10 momentos que reflejan como eres todas las mañanas

¡Seguro te identificarás con más de uno!

 

Todos los días al sonar la alarma de nuestros despertadores, sabemos que nuestro sagrado momento de descanso ha terminado y tenemos que arreglarnos para ir al trabajo, escuela o simplemente las actividades del día. Y aunque no todos los días tenemos la misma energía, hay algunos que de plano no queremos ni abrir los ojos. Si a ti también te pasa, seguro entenderás los siguientes momentos, los cuales reflejan lo que sentimos en esos horribles instantes.  

 

No sabes en qué mundo estás

dexter

Despiertas tan dormido todavía que puedes confundir el cepillo de dientes, con el del cabello. Lo peor de todo, es que hasta la comida puedes llegar a confundir. Es terrible.

 

No querer despertar

burbuja

Cuando vives con mamá, papá o cualquier otra persona que tenga la autoridad de despertarte, es muy común escuchar todos los días la frase “ya levántate”, lo peor que puede escuchar alguien a quien le encanta dormir. ¿Por qué nos tratan tan mal? ¿Por qué no nos quieren?

 

Esperar por la hora del café

sr burns

Si eres de las personas que sólo necesitan un impulso para rendir al máximo, como una buena taza de café, pues entonces te sentirás identificado. Un café te dá toda la energía que necesitas para sobrevivir un día más y si quieres, toda la noche también.

 

Dormir como piedra

O también puede que seas de esas personas que literal, fallecen al dormir. No te revives ni con el libro de los muertos. Sólo alguna fuerza sobrehumana, podría revivirte y regresarte al mundo de lo terrenal.

 

Despertar enojado

Esto le pasa a aquellas personas que cuando despiertan cobran una ira irracional contra cualquier persona que se les cruce en el camino y están de malas un rato mirando a todos muy feo. Después de un rato recuerdan que igual tenían que despertarse y se les pasa.

 

Drama total

Podrías ganar un Oscar, con los dramas que haces cada mañana cuando suena tu despertador. Ese momento es tan angustiante para ti, que podría sacarte unas lágrimas o incluso llegar al llanto. ¡Te entendemos!

 

Despertar porque tienes hambre

homero

Hay personas que no necesitan una alarma para despertar, sino más bien, necesitan motivación y  el delicioso aroma del desayuno, basta para que regresen a este mundo sólo para comer.

 

Sólo un despertador muy fuerte podrá levantarte

Pero también hay veces que se requieren medidas un poco más drásticas, como el uso de un despertador más ruidoso, agua fría o que te quiten la sábana para que dejes el mundo de los sueños y regreses a la realidad.

 

Viajeros del tiempo

Algunas personas tenemos esa no tan afortunada habilidad de poder jugar con el tiempo y, de un solo pestañeo, hacer que pase una hora entera. ¡Aguas con pestañear tres veces porque vas a llegar tarde!

 

Máxima felicidad

Aunque también existe la excepción a la regla: aquellas mañanas donde despiertas muy feliz sin saber por qué y no te molesta el empujadero del metro o los taconazos en el transporte. Lo mejor es que tu felicidad llega a contagiar a otros, tanto que te sientes la persona más feliz sobre la tierra.  

 

 

Finalmente, aunque te sientas extraño cada mañana cada mañana, despertar con una buena actitud puede cambiar tu perspectiva del mundo y si eso ocurre, todo va mucho mejor. Sólo tómate unos segundos, prepárate un buen café y con eso basta para sobrevivir a las mañanas.

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

10 disfraces que todo mundo usará este Halloween

¡Aquí la lista prohibida y su alternativa!

Bebidas con whisky para tu fiesta de Halloween

Los mejores cócteles para que se arme el aquelarre

5 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

¡Las mejores para un maratón de Halloween!