fbpx

10 series de Netflix que todo friki de corazón debe ver

¡Comparte con tus amigos!

Anime, zombies, Superhéroes… el mundo friki en estas chidas series de Netflix

¿Que onda compa? Ya sabemos que este 25 de Mayo es el día oficial del orgullo Friki, por eso te traigo una lista de las series bien chidorris de Netflix pa´que celebres el día a todo dar.

 

Star wars Rebels

La serie se ambienta en el espacio temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga cinematográfica. De este modo, se tratan las aventuras de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y se forja la Alianza Rebelde. ¡100% recomendada bro, yo sé que te va a gustar!

 

Star Trek: Discovery

La serie transcurre aproximadamente diez años antes de Star Trek: la serie original, con nuevos personajes que continúan la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través de la ciencia ficción.

 

The OA

Esta serie se trata de una chica ciega que lleva siete años desaparecida y reaparece repentinamente, ante el asombro de todos. Lo más curioso es que regresa habiendo recobrado la vista, además de tener una actitud por demás extraña. Esta serie está llena de misterios… ¿que esperas para verla?

 

Black Mirror

Cada capítulo es diferente y nos lleva a situaciones completamente diferentes sobre cómo la tecnología en vez de hacernos mejores, nos convierte en nuestra peor versión. La mera verdad está bien chida esta serie y te la súper recomiendo pa´celebrar este día.

 

Stranger Things

La historia arranca durante la década de los 80’s, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece. Este hecho destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Sin duda, esta serie está chidísima, ¡tienes que verla compa!

 

The defenders

Esta serie une a los superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para formar un equipo que defienda la ciudad de Nueva York y sobre todo el barrio de Hell’s Kitchen de un enemigo común: La Mano.

 

Daredevil

Un abogado de día… un superhéroe de noche que pone en manos de la justicia a los criminales de Nueva York. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Esta serie está llena de misterio sobre el “avocado del mal” (chiste de la serie).

 

Death note

Un buen friki sabe que Death Note no podía faltar en esta lista, ¡por eso corre a verla, compita, aunque esté medio chafona.

 

Dirk Gently´s

La historia sigue a un detective que resuelve casos sin dificultad, pero en cambio tiene mucha facilidad para meterse en líos y en situaciones fantásticas a todos los de su alrededor.

 

The Umbrella Academy

Esta es la historia de una familia disfuncional con poderes que busca detener el fin del mundo. Ellos fueron criados por un padre cruel e indiferente y una madre robot programada para cuidarlos a toda costa, así como tenían un tutor que es un chimpancé inteligente. ¿Ya se te antojó verla? Esto no es nada porque Umbrella Academy es una joya.

 

Ahora ya sabes, te aseguro que te la pasarás muy chidorris viendo estas series y celebrando el Día del Orgullo Friki. Nomás por eso te consiento todavía más: ¡chécate mis promos y corre al Circle k más cercano! #VentePaK #CircleK

¡Comparte con tus amigos!

:)