5 acciones básicas para empezar a cuidar nuestro chulo planeta

¡Comparte con tus amigos!

Es momento de actuar y ayudar a nuestro hogar

Últimamente le hemos fallado mucho a nuestro planeta, por eso hoy te tengo 5 acciones que podemos hacer para que comencemos a cuidar mejor nuestra tierra y vivamos más chidorris. ¡Chécale! 😉

 

Ahorrar agua

Siempre que puedas reutiliza el agua, no la desperdicies y procura cerrar la llave cuando no la estés utilizando compa, ya verás que te acostumbrarás y se convertirá en un hábito para ayudar a nuestro planeta y también a tu economía.

Aprovecha la energía solar

¿Sabías que podemos cargar nuestros aparatos eléctricos con energía solar? cada vez que puedas, hazlo, ahorrarás mucha energía eléctrica y aprovecharás los rayos de nuestro señor sol, también cambia tu calentador de gas por uno solar… en poco tiempo verás la diferencia, bro ;).

 

Recicla

Recicla papel, separa tu basura, compra productos reciclados y procura no utilizar plásticos, esto hará que poco a poco la contaminación vaya disminuyendo y mejore la calidad del aire, agua y suelo. ¡No nos cuesta nada compitas!

Usa menos el automóvil

Siempre que puedas muévete por la ciudad en bicicleta, utilizando el transporte público, caminando, en patines, etc. Hay muchas formas de transportarse para reducir la contaminación al no utilizar nuestro coche, y si lo tienes que utilizar cuando puedas comparte tus viajes en automóvil con otras personas para reducir el CO2.

 

Compra sabiamente

Procura comprar productos orgánicos y no de materiales derivados del petróleo ya que son los más contaminantes. Cuando vayas al supermercado, procura llevar una bolsa de tela para guardar tus productos, la puedes reutilizar y no estás contaminando con plásticos, compa.

 

Ya sabes compita, si todos empezamos a cooperar vamos a lograr un buen cambio… y pa´que te sientas más motivado para ayudar al planeta te dejo mis promos, chécalas y lánzate al Circle K más cercano. 😉 #VentePaK #CircleK

¡Comparte con tus amigos!