5 estilos de pan de muerto más chidos que las “donchas”

¡Justo en la gordura!

Hace unos meses internet se volvió loco con el invento de la manteconcha y de allí surgieron otras quimeras deliciosas como la doncha o la conchurra, pero nunca nunca se debe subestimar el ingenio mexicano y menos cuando se trata de comida.

De los creadores de la doncha, y en el marco de celebraciones del Día de Muertos, llegan los panes de muerto que se llevaron de corbata a todo pan.

¡Los quiero comer todos!

Pan de Muerto relleno

Cada día ganan más popularidad. Los puedes encontrar rellenos de cajeta, lechera, Nutella, chocolate, mermeladas y crema pastelera. ¡Se me hace agua la boca!

pan relleno

Pan de Muerto con helado

¡Sí! Un sándwich con dos paredes de pan de muerto y el centro de tu helado favorito. ¿Es posible tanta belleza?

Pan de Muerto con chispas de chocolate

Si lo encuentras debes saber que encontraste un tesoro. Imagina el sabor delicioso del pan de naranja con la explosión chocolatosa de chispas derritiéndose en tu boca.

Pan de Muerto con nata

Un viaje sin regreso. Una vez que pruebes el pan de muerto relleno de nata no querrás volver a comerlo de otra forma.

Pan de Muerto con churros

A algún ser maravilloso se le ocurrió abrir un pan de muerto y rellenarlo con chocolate y churros. ¡Justo en la gordura!

 

Ahora que ya sabes que existen ¡corre a buscarlos! ¡Captura todos estos pokémon, vamos! Cuando los tengas todos, #VentePaK por un rico Premium Coffees para acompañarlos. ¡Ay, pero qué sabroso!

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Arma una comida familiar y te diremos qué te hace falta en la vida

¿Sabes que algo te falta pero aún no sabes que es? Bueeeno, aquí te digo que es con este increíble test. Si tú eres de esos que no pierden la cabeza sólo porque la traen pegada, creo que este test es perfecto para ti. Aquí te digo lo que más te hace falta según cómo […]

5 señales de que tú perteneces a La Peste Negra

¡Cuervos Cuervos EEEEEH…!

5 tipos de helado para calmar este calorón

Ya empieza la época del “está bien fuerte la calor”