5 tipos de helado para calmar este calorón

¡Comparte con tus amigos!

Ya empieza la época del “está bien fuerte la calor”

Helado

Ya se viene el calor y lo primero que queremos es refrescarnos y calmar esa sed extrema que nos da por el señor sol, por eso te traigo unos heladitos bien chidorris pa´ que te refresquen hasta el alma.

 

Helado de Mango

Helado de mango

El mango es una fruta deliciosa y este sabroso helado es perfecto para esta temporada de calor, es muuuuuy refrescante y lo mejor es que si no encuentras en tu heladería preferida es muy fácil de hacer. Seguro te calmará la sed intensa y te quedará un muy buen sabor de boca.

 

Helado de Limón

Helado de limón

El tradicional, el que todos queremos cuando morimos por refrescarnos. Este helado es refrescante, delicioso y muy, muy fácil de encontrar. Disfruta uno acompañado/a de alguien especial o dátelo tú solito/a.

 

Helado de fresa

Helado de fresa

La fresa, sin dudarlo, es una fruta deliciosa y definitivamente se antoja en esta época de calorts. Te hará agua la boca y no podrás dejar de querer más… ah caray eso fue raro, pero te juro que si sabe riquísimo y si se antoja a todas horas.

 

Helado de mandarina

Helado de mandarina

No es muy común encontrar heladito de mandarina en cualquier lugar, yo la neta lo preparo en mi casa, todo relax y con mis mandarinas bien frescas (equisde) y la verdad es que si te refresca mucho y sabe delicioso. Házte uno y me cuentas que tal. 😀

 

Helado de frambuesa

Helado de frambuesa

La frambuesa es extremadamente rica en antioxidantes naturales y vitamina C, en helado sabe deliciosa y es muy fresca, es perfecta para disfrutarla en esta temporada. ¡Te aseguro que te chuparás los dedos de lo rico que sabe!

Así que ya te la sabes, para este calorcito que se viene prepárate unos heladitos o ve a comprarlos y disfruta solito/a u en compañía, también aprovecha y lánzate al Circle K más cercano y chécate nuestras promos. #CircleKParaTodo   

Mal du porc

¡Comparte con tus amigos!