fbpx

5 maestros del anime más queridos

¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu favorito?

Ya es el día del maestro y qué mejor manera de festejarlo que recordando a esos personajes que nos enseñaron muchísimo y nos acompañaron durante alguna etapa de nuestra vida. Vamos a ver si conoces a todos los de mi lista, ¿estás listo? 3, 2, 1, ¡GO!

 

Maestro Roshi – Dragon Ball

Maestro Roshi - Dragon Ball

Es alguien muy viejo y poderoso, ya que al inicio de la serie tenía más de 300 años. Entrenó a muchos personajes importantes, pero los que más nos importan son Goku y Krillin. Es un profesor que realmente se preocupa por sus alumnos y a pesar de ser muy divertido, también es muy estricto con ellos.

 

Jiraiya – Naruto

Jiraiya - Naruto

Seguramente él fue quien más influencia tuvo en el camino del protagonista. Enseña a todos sus aprendices con todo su corazón y su alma, se vuelve alguien cercano a sus estudiantes. No sólo es un maestro, más bien es un amigo. Además fue como un padre para Naruto.

 

Happosai – Ranma ½

Happosai - Ranma ½

Es fundador y gran maestro del combate libre, aunque es súper pervert, es un personaje de lo más divertido. Aparte por ser un maestro muy bueno y poderoso, fue un personaje de nuestra infancia, por eso a pesar de todo, lo tenemos en nuestro kokoro.

 

Kerberos (Kero) – Sakura Card Captor

Kerberos (Kero) - Sakura Card Captor

Aunque no es un maestro como los anteriores, siente cariño y cuida a Sakura durante su travesía contra las cartas, de igual manera, la ayuda mucho contra las más difíciles. Es un pequeño ser con alas,  glotón como él sólo que ganó nuestro corazón cuando éramos pequeños.

 

Señorita Keane – Las Chicas Superpoderosas

Señorita Keane - Las Chicas Superpoderosas

La única mujer dentro de esta lista. La señorita Keane es un personaje muy amable y paciente que siempre intenta que sus alumnos aprendan lo más posible de la mejor manera. A pesar de que dentro de sus alumnas estaban Bombón, Burbuja y Bellota nunca hizo ningún trato especial porque sabía que todos eran especiales de alguna manera.

 

¿Añadirías o quitarías a alguno de esta lista? Cuéntame en los comentarios y recuerda que un regalatzo a tu maestro favorito, no le hará ningún daño. #VentePaK y encuentra un regalo bueno y lo más importante, barato.

CTA_CK_dulces

 

¡Comparte con tus amigos!

:)