5 videojuegos chidoliros para armar las retas en tu casa

¡Comparte con tus amigos!

¿Será tu compa o tú el ganador supremo?

 

A todos nos gusta salir a pasear, ir al cine, o  a alguna plaza, pero nada se compara con esos buenos momentos con tus amigos donde simplemente están echándose una chela mientras usan sus mejores habilidades en competencias videojuegos. Porque sé que te encantan esas retas con tus compas, te dejo los mejores juegos que puedes jugar en esos días de casa.

 

Mario kart

Mario kart

Sin importar la edad o gustos, todos disfrutamos de un buen juego de Mario Kart, elegir a tu personaje favorito de la infancia y esforzarte mucho por quedar en primer lugar mientras le lanzabas caparazones a el personaje que estaba delante de ti. Es un buen juego para convivir y divertirte con tus compas.

 

Guitar Hero

guitar hero

Para esos que tienen un alma más rockerona, existe este juego. No importa si tienes la guitarra y la batería o sólo la guitarra, te puedes echar tus buenas retas mientras escuchas una buena rolita.

 

Mortal Kombat

mortal kombat

Este juego es buenísimo si te gustan las peleas, puedes jugarlo contra la computadora o contra tu mejor compa, el chiste es pelear y ver quién es el mejor con unas muertes más que gráficas, así que “Finish him!”.

 

Fifa

fifa

Un clásico de clásicos, si eres de los que les gusta el fucho, seguro conoces este juego a la perfección. Aquí puedes demostrar tus habilidades en la cancha desde la comodidad de tu casa como si fuera una reta de a de veras.

 

Halo

halo

Otro juego buenísimo para esas ocasiones donde puedes aniquilar a tu peor enemigo (o a tu mejor amigo). No puedes negarme que es súper divertido hasta para aquellos que ni saben jugar y que sólo aprietan todos los botones esperando lo mejor.

 

¿Qué esperas para llamarle a tus compas y echarse una reta de estos videojuegos? Es un plan bueno, divertido y lo más importante, barato. Recuerda que con tu tío Circle K puedes encontrar tarjetas multimedia de Nintendo, Xbox, PlayStation y muchas otras más, así que #VentePaK y encuentra todo lo que necesites en Circle K, Tiendas Extra y K.

 

¡Comparte con tus amigos!

:)