fbpx

Básicos para hacer una fiesta de verano inolvidable

¡Comparte con tus amigos!

¡Regresa a clases como todo un campeón!

Si eres de los que todo el tiempo esperaban las vacaciones y ahora que por fin tienes tiempo libre, sólo te quedas en casa sin hacer nada, queremos decirte que te hace falta fiesta. Así es, las vacaciones no son sólo para descansar, sino para divertirte como nunca, pues una vez que empiece el nuevo ciclo escolar, esperarás con todo tu corazón a que lleguen.

Por eso, es mejor aprovechar que están aquí para hacer una “pari” épica, de esas que recordarás por mucho tiempo y le contarás a tus nietos. Porque queremos verte feliz, te ayudamos con una lista de básicos para que tu fiesta de verano sea la más inolvidable de todas. ¡Que nada se te pase!

Invitaciones

party hard

En estos tiempos tan tecnológicos, es fácil realizar un evento en Facebook e invitar a tus amigos, familia y conocidos de la cuadra a tu fiesta. Si lo harás de esta manera, te sugerimos hacer que la invitación sea memorable, tanto que emocione hasta al más desaparecido de tus amigos.  Como tip, haz tarjetas personalizadas para tus amigos más cercanos: de esta manera ellos sabrán que los necesitas en la fiesta y, aunque no vayan todos los invitados, al menos contarás con la presencia de tu gente más querida.

Casa

fiesta de verano

Lo mejor para que la fiesta de verano más grande de todas sea un éxito, es contar con una casa en donde muchas personas puedan bailar y divertirse al mismo tiempo. Si tus papás no te dejaron usar la tuya, puedes pedirle a tus amigos que pongan la suya o alquilar una.  Es mucho más cómodo de esta manera, pues el ambiente adquiere un cierto grado de privacidad. No olvides decirle a tus invitados que deben respetar la propiedad ajena y tampoco entregar limpia la casa una vez que la fiesta haya terminado. ¡Queremos que te la presten otra vez!

Gente buena onda

amigos

Tal vez una de las cosas más importantes en una fiesta de verano, es el hecho de invitar a gente buena onda, de esas que animan a todos con su carisma y chistes. Seguramente tienes uno o dos amigos que son así, pero procura invitar a más gente con esas características para que todo sea más divertido.

Bebidas y botanas

vaso de la fiesta

Como buen anfitrión, no debes olvidar las botanas y bebidas para tus invitados. Te recomendamos ir por unas promociones de papitas y cerveza para que no salga tan caro y al mismo tiempo, pongas el ambiente. No obstante, también puedes la clásica “fiesta de traje” donde sólo compras lo necesario para empezar la pachanga y tus invitados llevan lo demás para continuar.

Música  del momento (y las clásicas viejitas)

música

¡Qué sería de una fiesta sin la música! No hay reunión que no se pueda levantar con una buena selección musical. Si quieres sentirte como todo un disc jockey experto al estilo de Calvin Harris o David Guetta, te recomendamos aprender las cuatro etapas de la música en toda fiesta:

  1. Cuando la música del momento suena para recibir a los invitados
  2. Cuando después de “unas copitas” suenan las charangas (salsa, cumbia, bachata)
  3. Cuando todos se sinceran y cantan las rancheras
  4. Cuando empieza el karaoke

Una vez que las aprendas, no importa si al principio percibes un silencio incómodo, pues a la hora de la hora todos bailan las cumbias, sólo deja que la fiesta fluya naturalmente y ten preparados los éxitos de Juan Gabriel y un micrófono.

¡Ahora ya tienes todas las herramientas para hacer una fiesta épica! Si sigues al pie de la letra estos pasos, regresarás a clases como todo un campeón y serás conocido como el mejor anfitrión de todos sin meterte en problemas. ¡No te olvides de invitarnos!  

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!