fbpx

¿Qué dice tu bebida favorita sobre la música que escuchas?

¡Comparte con tus amigos!

Prepárate porque vamos a revelarte secretos de tu personalidad

 

A la hora de la fiesta, todos tenemos una bebida y un tipo de música favoritas. Esto lo saben bien nuestros investigadores voluntarios, quienes después de un experimento continuo de fiesteo intenso, se dieron cuenta que estas dos cosas estaban relacionadas. A continuación, te presentamos las conclusiones a las que llegaron. ¡No te lo vas a querer perder!

 

Cerveza

Las salsas y las cumbias son lo tuyo. Si bebes cerveza eres una persona alegre y con una personalidad alivianada. Te gustan las reuniones con amigos sólo para disfrutar de su compañía y contar uno de tus famosos chistes, esos que hacen a todos reír. Las quincenas son tus peores enemigas, pero sabes enfrentarlas y salir vencedor todos los viernes. Cuando quieres un poco más de aventura, te basta con agregarle un poco de chamoy y gomitas a tu vida. ¡Tú sí sabes de sabor!

 

Whisky

Eres un ser al que le gustan las emociones fuertes, los amores apasionados y vivir intensamente. Tu personalidad está rodeada con algo de misterio, cuestión que te hace el más interesante del lugar. Siempre tienes una opinión sobre los acontecimientos del mundo y aunque generalmente tus amigos te escuchan, hay que te piden ser un poco más relajado. ¡Ya deja esas baladas tristes y no te lo tomes todo tan enserio!

 

Ron

Si gustas del maravilloso arte de beber ron, eres una persona fiestera, muy social y con un corazón de cantante. Tu espíritu joven te permite pasar toda la noche despierto, sin que nada perturbe tu buen ánimo. Cuando llega la hora del karaoke eres el primero en sacar el micrófono y organizar la lista de canciones que amenizará la noche. ¡Obvio José José es tu ídolo!

 

Tequila

Quienes beben tequila son personas decididas, con carácter muy fuerte y un sentido del honor muy alto. Si eres parte de estos seres, seguramente no dudas en defender al inocente, buscar la verdad continuamente y, de paso, tomar uno que otro caballito como si fuera agua. Por supuesto, tú esperas con ansias la hora de las rancheras para gritar a todo pulmón “por tu maldito amor”.

 

Vodka

La música electrónica es tu pastor y te gusta escucharla en vivo en el concierto de tu DJ favorito. Si bebes vodka quiere decir que eres una persona independiente, amante de los nuevos desafíos y de embarcarte en un emprendimiento, sin importar los riesgos que eso pueda traer. Además, eres alguien cariñoso y que inspira confianza. Tus amigos saben que pueden contar contigo en cualquier momento, pues tus mágicos consejos ayudan hasta al más perdido de todos.

 

Vino

Tú eres un ser muy sofisticado y elegante que sabe apreciar cada detalle, sabor y aroma. Disfrutas de los ritmos suaves como el jazz, bossa y no temes mostrar tus sentimientos de vez en cuando. Tu finura enamora a cualquiera, por lo que eres considerado una persona muy sensual. ¡Ay calors!

 

Tepache

Eres alguien sencillo y muy buena onda. Sueles tener muchos amigos porque aceptas a las personas como son, sin juzgar y sin criticar. Por ello, tú eres el más versátil: puedes escuchar cualquier tipo de música, la única condición es que te ponga feliz. Todos te aprecian por tu buen carácter, pues contagias al mundo con tu actitud positiva. ¡Eres al único al que le aceptan imágenes de Piolín!

 

¿Ya viste lo que dice tu bebida favorita de ti? Por supuesto, en gustos se rompen géneros y cada quien tiene derecho a escuchar la música que quiera y combinarla con su bebida favorita cuando lo desee. Cuéntanos en los comentarios si le atinamos o si conoces a alguien que encaje perfectamente con estas descripciones.

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!