Botanas fáciles pa’ Godínez Premium. La 5 se te antojará mucho

¡Comparte con tus amigos!

Si eres Godín, seguro esto te dejará con un buen sabor de boca

 

Yo sé que te ha pasado en algún momento de tu vida, godín mío: estás en plena chamba y tu estómago empieza de Chewbacca. Por eso te traigo unas botanas bien fáciles pa´que te calmes ese antojo gordo que te da cuando andas chambeando.

 

 

Chocolate obscuro

 

chocolate bob esponja

¡El chocolate nos encanta a todos! Pero también hay que ser un godín saludable cuate, el chocolate amargo es un buen snack pa´que comas en la oficina, pues aparte de que es delicioso, trae buenos beneficios para tu salud.

 

 

Yogurt con fruta

 

Un yogurt con trocitos de fruta siempre cae bien. Actualmente ya puedes encontrar de tu sabor fav y del tamaño que quieras, en la oficina te caerá delicioso, bro.

 

 

Palomitas

 

palomitas

Las palomitas son perfectas en cualquier lugar, y en la oficina no son la excepción, son algo bien chido pa´botanear y hacer que el tiempo se te pase de volada.

 

 

Gomitas

 

frutas azucaradas circle K_001-sf

Aciditas o dulcesitas, con chilito o sin, las gomitas siempre rifan y más cuando te empiezan a rugir las tripas a mitad de tu trabajo… ¡cómprate una y botanea con ellas!.

 

 

Lo más gordo… hazte unos DORILOCOS

 

dorilocos

Córrele a la tiendita más cercana y agárrate un paquete de Doritos, unos cacahuates, lleva fruta rayada, échale limoncito y salsa botanera. ¡Puuum!Seguro te encantarán y hasta vas a antojar a tus compas godínez.

 

Ya te dije qué es lo más chido, fácil y rápido de encontrar pa´botanear en la oficina, y para que todo sea rapidísimo córrele al Circle K, K y Tiendas Extra más cercano. ¡Yo te consiento con mis promos! #VentePaK #CircleK

¡Comparte con tus amigos!

:)