Cerveza más queso: la combinación ganadora

¡Comparte con tus amigos!

Tenemos el queso perfecto para combinarlo tu chela favorita.

Si eres de esos que les encanta el queso y les gusta pistear con una buena botana, este artículo es para ti, chavo. Te diremos según el tipo de queso que cerveza le queda mejor, para hacer la mejor combinación de sabor.

 

Queso Cheddar

Para el quesito de nachos, que básicamente es queso cheddar derretido, lo mejor es mezclarlo con una cerveza oscura tipo múnich, algo así como una rica negra Modelo o una deliciosa León. Y aprovechando que ya tienes el queso, ¿por qué no comer los nachos también?

Mozzarella

Si te quieres sentir un poco europeo, el queso mozzarella es la mejor opción para sentirte con un pelo de italiano. A este queso le va bien un sabor suave de una cerveza lager. Puedes beber Stella Artois, Budweiser o Bud Light. No te olvides que la pizza tiene este queso, así que puedes pedir tu favorita y disfrutar tranquilo de tu chela.

 

Queso amarillo

En el caso de que quieras un sabor más del norte y medio gringo. El queso amarillo es tu mejor opción, cómelo acompañado de una american pilsen, pueden ser una Modelo Especial, una Barrilito o una Montejo, o si no quieres ninguna de estas, una pale lager, como una Michelob Ultra quedaría muy chido. Y qué mejor manera que disfrutar de este queso que con una rica hamburguesa con un buen de queso.

 

Queso manchego

Para un buen quesito manchego no hay nada mejor que una chela que no sea “ni clara ni oscura” pa’ disfrutarlo más, así que la mejor opción es una cheve tipo viena, que sería una Modelo Ambar o una buena Vicky. Puedes agregar unas uvitas para complementar todos los sabores y tengas una mejor experiencia.

 

El viejo confiable

Finalmente, si no quieres comer literal un queso, pero quieres tener ese sabor rico, puedes comprar un siempre confiable Paketaxo de queso y combinarlo con las clásicas estilo pilsen, que son Estrella, Pacífico o Corona y por si no quieres tomar mucho, una coronita. Imagínate a ti, con el paketaxo, la cerveza y con un poco de valentina, ¡Toda una delicia!

 

Como verás, no tienes que ser el mejor catador de vino para saber combinar el amor por el quesito y la chela. Comparte con tus amigos para que hagan la mera cata de sabor y, obvio, lánzate a Circle K por tus cheves. #CircleKParaTodo

¡Comparte con tus amigos!

:)