5 cosas que deberían pasar en Endgame, pero será poco probable que sucedan

¡Comparte con tus amigos!

Lo que todos queremos, pero sabemos que no pasará

Avengers Endgame promete ser una de las películas más taquilleras del año. Desde hace 22 películas, Marvel Studios nos ha atrapado con sus diferentes historias, tramas y personajes, nos ha hecho reír con un sinfín de escenas graciosas y llorar con la muerte de héroes y villanos. Nadie está seguro de lo que pasará con esta película, pero estoy seguro de que todos esperamos que alguna de estas cosas sucedan. Sabemos que es poco probable, pero vale la pena soñar.

 

Que Loki reviva

¿A quién no le gustaría que el hermano adoptivo favorito haga alguno de sus miles de trucos, demostrando que matarlo no es tan fácil como todos dicen (como lo ha hecho en películas anteriores)? Estaría genial que regresara en el momento dramático de la película, donde Thor lo golpearía y luego abrazaría por hacerle creer que había muerto de verdad.

Loki

 

Que obtengan la gema del tiempo

En alguna batalla estaría bien que mientras que Thanos está ocupado luchando con todos, alguno se apodere de la gema del tiempo y regrese al momento donde todo cambió, deteniendo a Thanos y evitando la muerte de la mitad de la población.

Thanos

 

Capitan Marvel derrota a Thanos

Es lo que todos estamos esperando, que Capitan Marvel sea tan fuerte y poderosa que pueda derrotar a Thanos y regresar todo a la normalidad, pero quién sabe, ahora con estas películas nunca se sabe.

Capitan marvel

 

“Rehacer” a Visión

Antes de que Visión fuera Visión, era la inteligencia artificial de Tony, por lo que es posible que con algún respaldo y los materiales necesarios, pueda regresar con el conocimiento necesario para eliminar a Thanos y regresar a todos a sus seres queridos.

Visión

 

Que todo haya sido una visión de Doctor Strange

Imagínate que todo lo que sucedió haya sido sólo una de los 14 millones de futuros alternos, que la batalla aún no esté perdida y que el Cap logre vencer a Thanos antes de su chasquido. Estaría súper chido, ¿no?

doctor strange

 

¿Cuáles otras teorías tienes? Estas son sólo algunas de las que podrían pasar en Endgame, sin embargo, la última palabra la tienen los Hermanos Russo. Prepárate para ir al estreno bien comido y bien botaneado con mis promos. ¡#VentePaK!

Despensa de volada

¡Comparte con tus amigos!

:)