fbpx

Cosas que pasan en el regreso a clases

¡Comparte con tus amigos!

Este lunes empieza el nuevo ciclo escolar por lo que le decimos adiós al verano y regresamos a la vida real.

Muchos se sentirán tristes y otros, más felices que lombrices pero la realidad es que justo en ese día pasan cosas comiquísimas que no podemos dejar de mencionar.

1) Típico que te pasas de valiente, te desvelas y al día siguiente ¡PUM! Te quedas dormido 🤦‍♂ ¿cómo porrrrrrrrrrrr? Pues si, así pasa y aún te tienes que arreglar en fa y salir de buen humor porque pues #PrimerDía. CALMA, en este punto todo tiene solución. Respira, pon tu músiquita favorita y contágiate de la mejor actitud. ¿Algo mejor que música sin comerciales? NOPE… Ven por tu tarjeta de Spotify y que no interrumpan tus canciones.

2) OK, ya estás listo con tu uniforme así o mejor planchado y más peinado que Benito Juárez. Pero oh sorpresa! Te acabaste toda la comida en las vacaciones 😭😭😭 ¿La solución? Corre a Circle K por un desayuno rápido. ¿Qué tal te caerían unas Canelitas o Polvorones a solo 2 x $30 pesitos?.

3) Sales de tu casa muy emocionado y ya nada podría salir mal hasta que volteas y ves una fila interminable de autos que van hacia tu misma dirección. ¿Estás de acuerdo que esto no hubiera pasado si hubieran recargado su tag de Televia? Ven a mis tiendas y evita las inmensas filas del tránsito.

¡Ya no te angusties! En Circle K pensamos en ti y te damos todo lo que necesitas para que este regreso a clases sea el mejor que te puedas imaginar.

¡Comparte con tus amigos!

:)