Dinos qué cerveza tomas y te diré qué madre tienes

Porque madre sólo hay una, cervezas muchas

 

El amor de las madres siempre es incondicional, dónde estemos o cuándo lo necesitemos, siempre estará ahí para ayudarnos. Igual de incondicional que el amor hacia mamá, es el amor que le profesamos a la cerveza, pues igual que ella, nunca nos dejará desamparados. Porque queremos unir a dos grandes amores juntos, te diremos qué tipo de mamá tienes, dependiendo el tipo de cerveza que tomas.

 

Victoria- La mamá todoterreno

La mamá Victoria es una mamá todoterreno, todóloga por convicción y se adapta a las condiciones. Puede escuchar desde baladas y música romántica, hasta rock y pop. Siempre abierta a escuchar ideas y propuestas, es la mamá que te deja salir con tus amigos siempre y cuando te lleves un suéter y le mandes un mensaje si vas a llegar tarde.

Corona- La mamá clásica

La mamá Corona es una mamá clásica. Ella puede aparentar ser seria y enfocada a las normas, pero en realidad es una mamá que tiene una gran experiencia y aunque no sea reventada, ha recogido una gran sabiduría a lo largo de sus años, por lo que sus consejos de vida nunca te faltarán. Con ella siempre escucharás las frases “algún día me lo vas a agradecer”, “te lo digo yo, que soy tu madre” o la pregunta retórica “¿tú crees que yo nací ayer?”.

 

Te recomendamos:

8 momentos en los que tu mamá te agarró in fragantti

 

Barrilito- La mamá buena onda

La mamá Barrilito es una mamá bromista. Ella sabe que en algún momento harás o dirás algo, de lo cual ella no dudará en hacerte burla, además de decir chistes y contar cosas de una manera bastante agradable. Además se caracteriza por su perpetuo buen humor y su creatividad para inventar y hacer bromas. Lo que sí es seguro, es que nunca te vas aburrir con la mamá Barrilito.

 

Modelo- La mamá de todos

La mamá Modelo es la mamá de todos. Es ella quien se encarga de cuidar no sólo a sus hijos, sino que recibe con gusto y amor a primos, sobrinos, amigos de los hijos, sobrinos y demás personas, pues se las arregla para que nunca le falte nada a nadie.  Con la filosofía de “tener las puertas siempre abiertas”, tu casa nunca estará sola con esta mamá modelo.

 

Bud Light – La mamá extrema

Ella es una mamá extrema, seguro a ti te da más miedo aventarse en paracaídas que a ella. Siempre está buscando diferentes actividades, aprendiendo nuevas cosas y por supuesto, busca la manera más extrema para divertirse. Aceptar nuevos retos para ella no implica una situación de miedo, yo me preocuparia más por controlar tus propios nervios, porque seguro los llevará al extremo.

 

Te recomendamos:

5 momentos épicos de todas las mamás

 

Caguama- La mamá preocupona

La caguama le corresponde a la mamá preocupona, aquella que siempre está al pendiente por saber si ya comiste, si tienes frío o que nadie te haga daño. Ella sabe que aunque ya hayas comido, debes volver a cenar, pues no quiere que tengas hambre. ¡Gorditos y contentos, así nos dicen!

 

Stella Artois- La mamá moderna

La mamá Stella Artois es aquella a la que absolutamente nada en el mundo se le complica. Todo lo resuelve desde la palma de su mano a través de su tablet, porque ella seguro sabe utilizar más estos dispositivos que tú. Además de ser muy inteligente, es una mamá muy independiente, que no necesita ayuda para ser quién es.

 

Budweiser- La mamá del arte

La mamá del arte es quien le gusta pintar, escuchar música y quien siempre tiene grandes ideas en mente. Es sorprendente cuántas cosas puede hacer, desde cantar, bailar y actuar, hasta pintar tocar algún instrumento y crear cosas que jamás se te hubieran ocurrido a ti.

 

Todos tenemos una mamá como ellas, y ya que son lo mejor, hay que festejarlas con amor. No importa cuál de estas mamás tengas, ella estará siempre para ti, cuidándote y dando lo mejor de sí. Hoy le damos un enorme y fuerte abrazo a la persona más importante: mamá.

 

Y la tuya, ¿qué cerveza es?

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

7 tipos de profesores que tuviste alguna vez

¡Siempre recordaremos sus enseñanzas!

Whisky o ron: ¿cuál es la mejor bebida para verte cool?

¿Cuál prefieres para esta noche?

Cosas que sólo entenderás si tienes amor por las papitas

¡Amor eterno e inolvidable!