Dulces de la infancia para sentirte niño de nuevo

¡Comparte con tus amigos!

Regresa a tus años dorados con estas 6 golosinas

 

dulces

 

Ya viene el día del niño y la mejor forma de recordar tu infancia es con un rico sabor conocido de aquella época en la que no te importaba nada más que la hora del recreo y jugar con tus amigos. Por esto, te dejo estos dulces pa’que te acuerdes de ellos y te sientas como un chamaco de nuevo.

 

Mazapán

El rico dulce de cacahuate y el más frágil del mundo, era todo un reto abrirlo sin romperlo en el intento. ¿Sí o no, raza? Si eras el que podía abrirlo sin un solo rasguño, eras el pro de todos tus amigos.

Mazapán

Pulparindo

Otro dulce mexicano, su combinación de caramelo, pulpa de tamarindo, azúcar, sal y chile le daba ese peculiar sabor dulce, salado y picosito.

pulparindo

Ring Pop

Levanta tu mano si alguna vez pediste (o te pidieron) matrimonio con este dulce. Este rico caramelo en forma de anillo que hacía que nuestro amor de la infancia se convirtiera en el amor de nuestra vida.

ring pop

Duvalín

El reto de esta golosina era dejar el envase limpio, ya sea con tu lengua o con su palita. Y combinar todos los sabores, UUUUF… lo mejor del mundo.

duvalin

Sugus

Ahora conocidos como Winis, son esos dulcecitos que como que eran chicle pero como que no, tenían una consistencia rara que se iba deshaciendo poquito a poquito en tu boca y admítelo, era imposible comer uno cuando tenías muchos enfrente.

sugus

 

Pelón Pelo Rico

El dulce de tamarindo que se distingue por la forma en que le sale su pelo, todos pasamos momentos de diversión tratando de sacarle la mayor cantidad de pelo posible sin que muriera en el intento para luego saborearlo.

pelón pelo rico

¿Te acuerdas de algún otro que haya marcado tu infancia? Cuéntame cuál y si aún lo compras de vez en cuando pa’recordar esos buenos momentos. #VentePaK y encuentra la mayoría de estos dulces chidos en Circle K y relájate un poco como cuando eras chavo.

CTA_CK_dulces

¡Comparte con tus amigos!

:)