10 canciones de despecho para dedicar con todo respeto

¡Comparte con tus amigos!

Todos sabemos que esa persona no merece tu amor

Para esos a los que les rompieron el corazón y andan como el grinch porque se acerca el 14 de febrero, te dejamos estas canciones para dedicarle a tu ex, casi algo o sea quien sea que te dejó el corazón bien roto.

Te hubieras ido antes – Pipe Bueno

Si te gusta la música norteña y aún sufres por como terminaron las cosas con tu ex, esta canción es perfecta para que la cantes a todo pulmón acompañado con unos mezcales en una noche con tus compas.

Se te salió mi nombre – María León (ft. Mariachi Vargas de Tecalitlán)

¿Te dejó por el/la amiguito/a pero sabes que siempre te tiene en su mente? Bueno, esta canción le recordará todos los momentos que le hiciste pasar para que extrañe tus besos y tal vez algo más…

We are never getting back together – Taylor Swift

Aunque Taylor es una de las famosas más odiadas, esta canción es para dedicar cuando “esa persona” se fue, se arrepiente y quiere regresar, pero tú no lo quieres en tu vida nunca más.

La estaca – Los aterciopelados

Si quieres un sonido más latino, te dejamos esta canción de una banda colombiana para esa persona que querías a morir y te hizo mucho daño, pero le deseas lo mejor. O bueno, algo parecido…

Borracho de amor – Banda La Trakalosa

Esta es otra canción perfecta para escuchar en compañía de tus compas y algunas botellas de alcohol. Aunque niegues que te gusta, bien que te la has aventado una que otra vez, así que no te hagas y cántala con tu ronco pecho.

Culpable o no – Luis Miguel

Si eres de esos pap’s que aman a Luismirey, sabemos que esta canción es la indicada para dedicar en momento de despecho y depresión, Te la dejamos para que la recuerdes y la tengas en cuenta en tu momento de ebriedad extrañando a tu ex.

Amnesia – La maldita vecindad, Inspector y Café Tacuba

Esta rola es una de las mejores para decir que ya no quieres nada con esa persona y que ya fue en tu vida.

Contigo – Joaquín Sabina

Para aquellos rockeros de corazón que traen la depresión por todo el cuerpo y sólo lo/la quieren de vuelta, porque “el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”.

Grenade – Bruno Mars

Te dejamos una canción del príncipe del pop para esas ocasiones en donde diste todo de ti y la otra persona no hizo nada para que funcionara de la forma en que hubieras querido.

Aunque no sea conmigo – Enrique Bunbury

Cuando sea la hora sad, esta es una de esas canciones que te llega hasta los huesos. Es para aquellos que realmente le desean lo mejor a esa persona que tanto los lastimó.

Ya te sabes las canciones, ahora mándasela en estas fechas románticas a ese ser que te hizo llorar y deprimirte. No te olvides de visitarnos y adquirir tu tarjeta de YouTube Red para disfrutar de estas canciones y muchas más. #CircleKParaTodo.

¡Comparte con tus amigos!