5 pruebas de que el tequila es la verdadera bebida de los dioses

¿Sí o no, carnal? Y no sólo es porque es 100% mexicano.

El tequila es una de las bebidas más representativas de nuestro México lindo y querido. entre sus múltiples beneficios está el ponerte bien japi y hacer que la fiesta se ponga más buena. Sin embargo, no todo es la fiesta, amigo. Nooo, por eso te dejo estos 5 beneficios que tiene el tequila que seguro ni siquiera conocías.

Tequila

 

Adiós a la (gripa sin medicina)

¿Apoco no has escuchado que si te sientes mal, un caballito de tequila te quita la gripa? Pues ahora te digo que eso es verdaaaaaad, es un gran remedio contra esta fea enfermedad. Sólo tienes que mezclar 15 ml de tequila blanco, 15 ml de mezcal y 15 ml de jugo de limón y listo. ¡Shot!

Quita la gripa

 

¿Noches laaaaaaaargas sin poder dormir?

¿Eres de esos que les cuesta trabajo pegar el ojo? Tranqui, un shot de tequila antes de dormir es justo lo que necesitas. Te ayuda a relajar los músculos y a conciliar el sueño más rápido.

Insomnio

 

¿Comiste mucho y ya no puedes más?

Échate un caballito después de una comida pesada. El tequila te ayuda a la digestión pa’ que esos 30 tacos que te comiste no se sientan tanto y no te caigan tan pesados.

Tacos

 

Baja el colesterol

Al ir por tu cuerpo el tequilatzo, te ayuda a disolver grasas, por lo que elimina el colesterol malo y deja el bueno en tu cuerpower.

Tequila shots

 

Reduce el dolor

No sólo los dolores causados por un corazón roto, también los físicos ya que mejora los flujos sanguíneos, lo que te ayuda a disminuirlos.

Tequila José Cuervo

Ya te la you know, no busques más excusas. Córrele a Circle K, Tiendas Extra o K más cercano y empieza a disfrutar de tu José Cuervo. Puede ser sólo, con limón y sal o con un chescolín de toronja. #CircleKParaTodo

Extra Frías

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Dulces de la infancia para sentirte niño de nuevo

Regresa a tus años dorados con estas 6 golosinas     Ya viene el día del niño y la mejor forma de recordar tu infancia es con un rico sabor conocido de aquella época en la que no te importaba nada más que la hora del recreo y jugar con tus amigos. Por esto, te […]

5 cosas que deberían pasar en Endgame, pero será poco probable que sucedan

Lo que todos queremos, pero sabemos que no pasará

Tragedias que te suceden en vacaciones

Te digo que es lo más común (malo) que te pase durante estas vacaciones de semana santa