fbpx

¡Celebra el Guadalupe Reyes!

¡Comparte con tus amigos!

¿Qué tanto se celebra en el Guadalupe Reyes?

Por fin llegó el tan esperado Guadalupe Reyes, el maratón que muchos esperan. Este hermoso periodo que empieza el 12 de diciembre, el día de la virgencita de Guadalupe y termina el 7 de enero, el día de Reyes.

26 días de celebración continua 🤩, de comida deliciosa en exceso 🤤, convivios y conbebios 🤪. 26 días de festejos al puro estilo de México 😎.

¿Ya estás más puesto que un calcetín para tooooodos los eventos que vienen pero ni sabes qué onda de cada cosa? 😫 Ntp 😊 yo te voy a platicar un poco de cada fecha.

Todo inicia el 12 de diciembre con la celebración a la Virgen de Guadalupe 😚. En este día, los católicos agradecen los favores recibidos y esta celebración se compara con la del Día de la Madre por su popularidad 🙌.

El 16 de diciembre sucede la primera posada en la que se representa el viaje de María y José hacia Belén 🌟. Sí, aquí es donde se cantan los santos peregrinos, se rompe la piñata y se toma el deli ponche con piquete 🤭.

El 24 llega la tan esperada Noche Buena 🌺, o sea la víspera de Navidad. Aquí es el momento del pavito, los romeritos, el bacalo, la ensalada de manzana y el brindis cada 5 minutos 🥂. Y lo más importante: ¡LLEGA SANTA CLAUS 🎅!. El día ideal para estar con tus seres queridos y recordarles lo mucho que los quieres ❤. De ahí, nos amanecemos al 25 de diciembre, el día de la Navidad e internacionalmente conocido como el día del recalentado. ¿Verdad que la comida sabe mejor un día después? 🤔.

Aquí tenemos unos días de descanso ideales para recargar pilas pues llega Noche Vieja ☺ el 31 de diciembre y Año Nuevo 🤗 el 1 de enero. El momento perfecto para hacer un recuento de todo aquello que vivimos en el año e identificar lo que podemos mejorar y que queremos lograr. O sea, el momento de hacer los propósitos de Año Nuevo y medio ahogarte mientras te comes las 12 uvas 🙃 (¡Con cuidado por favor!)

El 6 de enero, cortamos la Rosca de Reyes y la acompañamos con un delicioso chocolate calientito 🤤. Aquí seguimos la tradición de que el que encuentre el “muñequito” en su rebanada, invitará los tamales el Día de la Candelaria el 2 de febrero 🤭.

No sé ustedes, pero a mi me encanta esta temporada pues me reúno con mis cuates, celebro con mi familia, como delicioso, estoy brinde que brinde y llego con toda la actitud al siguiente año 😎.

No te preocupes por nada más que de divertirte, pasarla bien y cuidarte mucho. Yo me encargo de lo demás… Desde ayudarte a llegar a tiempo con Tag Televia 🚗, a no llegar con las manos vacías con mis combos  #PaKeLaRompas y #NocheBuena 🎉, a regresar bien a tu casa con las tarjetas de prepago de Uber 🤗, a no salir de tu reunión si algo se te olvida con mi servicio en Uber Eats 🤩, y a ahorrar con las mejores promos en vinos y licores, cerveza, botanas, desechables, y mucho más 👌!

 


¡Espero que disfrutes muchísimo estos 26 días! 🎉 No olvides hacerlo responsablemente.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Síguenos en Circle K México

 

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!