Luke vs Rey vs Anakin: ¿Cuál es la mejor trilogía de Star Wars?

¡Comparte con tus amigos!

Star Wars 4, 5 y 6 es la mejor trilogía: Change my Mind

Star Wars

En diciembre de este año, podrás disfrutar de la nueva película de Star Wars o como es conocida en México, la Guerra de las Galaxias. Aunque este conjunto de películas es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, los episodios 4, 5 y 6 son los mejores de toda la saga y aquí te digo por qué.

 

Trilogía original: Episodio 4, 5 y 6

Star wars 4 5 6

Efectos especiales

Durante ese tiempo, los efectos especiales no eran nada comparado como lo son ahora. El rechazo constante que existió para George Lucas lo impulsó a innovar mucho sobre la forma de crear los efectos especiales de la película.

 

Creatividad y originalidad

A lo largo de esta trilogía se crearon muchísimos personajes de distintas razas, de otros planetas, que hablaban diferentes idiomas y esto ocasionó que Star Wars fuera la película más novedosa de esa época.

 

Villano más icónico de todos los tiempos

Ya han pasado más de 40 años y casi todo el mundo ha escuchado al menos una vez en su vida el nombre de Darth Vader, durante esta trilogía fue la aparición de este personaje del lado oscuro.

 

Escena más épica del mundo cinematográfico

Sin duda alguna la escena donde Darth Vader dice “Luke soy tu padre” es una de las más conocidas del mundo del cine, aunque no hayas visto las películas reconoces esta escena ¿Si o no, compa?

 

Trilogía de precuelas: Episodio 1, 2 y 3

Star wars episodio 1

Mejores efectos especiales

Esta trilogía fue creada más de 15 años después que la original por lo que sus efectos especiales eran mejores, más realistas y tenían un poco más de emoción en comparación de los episodios 4, 5 y 6.

 

Explica el “por qué de las cosas”

Dentro de esta trilogía se cuenta la historia de Anakin y cómo es que llegó a convertirse en Darth Vader, qué pasos tuvo que seguir para que todo lo de la trilogía original fuera posible y finalmente llegara al lado oscuro.

 

Es apto para todo público

George Lucas quería que esta pequeña filmografía se pudiera disfrutar en familia, por lo que hizo que la trama y las escenas mayoritariamente son aptas para niños.

 

Trilogía de secuelas: Episodio 7, 8 y 9

Star Wars 7

Película más taquillera de esta saga

El episodio 7, también conocido como El Despertar de la Fuerza, actualmente ocupa el lugar número 3 de las películas más taquilleras de la historia. De igual manera 4 de las películas de Star Wars tienen lugar dentro de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

 

Personajes; nuevos y antiguos

Aunque los personajes protagónicos de esta trilogía ya son completamente diferentes a los originales, algunos otros como Han Solo, Luke o Leia aún salen con los actores originales. Esto le da un plus muy grande a esta producción.

 

Episodio 9

Aunque durante esta trilogía han salido películas relacionadas como Rogue One o Han Solo, el noveno episodio está por llegar a finales de este año y promete muchas cosas para los espectadores.

 

Ya conoces los mejores puntos, en mi opinión de cada una de las trilogías de la saga más conocida del mundo. ¿Estás de acuerdo que la trilogía original es la mejor de toda la saga? Si no es así, coméntame para tí cuál es la mejor de todas y porqué. En lo que esperas por la última parte de la trilogía de secuelas, #VentePaK y encuentra todo lo que necesites en Circle K.

CTA_despensa_de_volada_ (2)

¡Comparte con tus amigos!