5 señales de que tú perteneces a La Peste Negra

¡Comparte con tus amigos!

¡Cuervos Cuervos EEEEEH…!

¿Crees que eres un Cuervo de Nuevo Toledo? Sigue leyendo, te dejamos algunas características pa’saber si realmente eres un Cuervo de corazón o sólo eres un pollito negro.

Cuervos

 

Nunca pierdes el estilo.

Aunque te vaya de la patada, siempre conservas tu estilo y dignidad. No dejas que nadie te trate como un trapo o como un cualquiera, siempre buscas tener tu lugar (y no cualquier lugar).

 

Tienes GRANDES expectativas

Dejas el pensamiento mediocre en casa, adiós esos sueños e ideas de ser como los demás. Lo que tú quieres es superarte y ser todo un pionero, el primero en lo que te gusta y dejar a todos aquellos que te dijeron que no podías lograrlo con la boca cerrada.

 

No te vas sin luchar

Si estás haciendo algo que te apasiona, eres de esos que dejan todo en la cancha. Igual que nuestros queridos Cuervos, que a pesar de estar en situaciones difíciles, supieron dar todo y seguir avanzando.

 

Tienes sentido del humor

Hasta cuando eres serio sueles sacar uno que otro chiste para calmar la tensión. Eres relajado y carismático por naturaleza, no te gusta estar serio o que todo el ambiente se sienta feo y pesado.

 

Te encanta llamar la atención

Mucho más de tu competencia o de los que te caen mal, te fascinas lucirte y ser el tema de conversación de todos. Prefieres mil veces ser notado a pasar desapercibido.

 

Si eres, te pongo una hermosa lata edición especial de Corona que tiene toda la actitud para ser parte de La Peste Negra. Así que no te la pierdas, espérala en tu Circle K, Tiendas Extra o K más cercano y ahora sí…  ¡Cuervos Cuervos EEEEEH AARRRG! #CircleKParaTodo

Peste negra

¡Comparte con tus amigos!