Detalles mañaneros que te hacen muy feliz

¡Comparte con tus amigos!

Los “mañaneros” son la mera onda

Feliz

Sin duda alguna, los mañaneros nos ponen de buenas a todos… pero no pienses mal cochinote, aparte de esos que ya conoces, hay algunas cosas que también pueden hacer que nuestros días se pongan bien cool. Aquí te dejo unas que a mi me ponen bien japi.

 

Desayuno en la cama

Desayuno

¿A quién no le gustaría desayunar en su cama un día de frío y con flojera para levantarse?, esto definitivamente le saca una sonrisota y pone de buenas a cualquiera. Date una mañana así y verás que no te arrepentirás de NADA.

 

Sin tráfico

Sin tráfico

La noticia que te dejará feliz no sólo un día, sino TODO EL AÑO, definitivamente nos pone muy muy de buenas saber que no hay nada de tráfico, esta bien chidorris llegar a tiempo a todos lados.

 

Amanecer empiernado/a

empiernado
Amanecer bien empiernado con tu chikistrikis siempre le pone de buenas a cualquiera, por eso nunca se vayan a la cama peleados y despierten así y aprovechando pueden hacer travesuras mañaneras también…

Escuchar tu canción favorita en la mañana

Música

Tu hit del momento, la rola que cada que la escuchas te pones de buenas y la que repites 20 mil veces, escucharla por la mañana seguro causará que todo tu día esté en onda y tu siempre estés happy nunca inhappy.

Encontrar rápido la ropa que quieres ponerte ese día

Ropa

A todos/as nos ha pasado que queremos un outfit bien perrón pero no encontramos la prenda que le dará el toque chidorris, sin embargo, si encontramos todo nuestro outfit completito y rápido seguro nuestra mañana y nuestro día estará perfecto.

 

Ya quítate lo amargado/a y lánzate al Circle K más cercano para hacer tus días bien chidos y más relax, chécate nuestras promos. #CircleKParaTodo

 

Despensa de volada

¡Comparte con tus amigos!