14 de febrero para los inmunes al amor .

Pásatela solo, pero feliz.

No a todos les va muy bien con eso del amor, pues existen sujetos que muchas veces se pasan el 14 de febrero en compañía de sus amigos o incluso solos. ¿Pero quién necesita el amor si tienes todo un mundo allá afuera por explorar? Nomás te hace falta que ignores a todos esos melosos y mejor hagas tu propia versión de  San Valentín sin post it en tu carro o paletas de corazones.

 

Para ti amigo solitario pero feliz, he preparado esta lista de cosas que hacer el 14 de febrero. Chécala y difunde para que la palabra de todos los solteros sea escuchada.

 

 

1. No te quedes en casa, ¡distráete!

 

Puedes verte con tus amigos/as y pueden salir a comer, por unas cheves, al cine, a patinar, al boliche, a toooodos los lugares que ustedes quieran, el punto es no quedarte encerrado/a en tu casa para deprimirte.

 

2. Disfruta por hoy la comida chatarra

Es el día perfecto para comer sin “regordimientos”. Así que vas, date un gustito y come las papitas, los churritos y tooda la fritura que más te gusta. Pero eso sí, haz ejercicio para que toda esa grasita se convierta en energía para seguir siendo feliz.

 

3.  Haz retas de Mario Kart con tus amigos

San Valentín es la fecha perfecta para reunir a todos tus amigos, comprar unas cheves, prender el Xbox y aventarte unas retas de Mario Kart. Si la cosa se prende, saca el Mortal Kombat y hazle fatalitys a todos en venganza porque cupido no llegó este año.  

 

4.  Ponte al día con los pendientes

Arregla tu cuarto, adelanta trabajo, lava tu carro, si tienes tiempo puedes hacer todos los pendientes que has ido acumulando y hacer más eficiente tu día. Dales una lección a esos enamorados que no han hecho ni su tarea por andar agarrados de la mano.

 

Como puedes ver, estar soltero/a no siempre es tan malo, a veces tiene más ventajas y puedes disfrutar más tiempo para ti y para pasar con tus seres queridos. ¿Y por qué no endulzas tu día y te das un pequeño gustito? ¡Visítame! #CircleKParaTodo

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Arma una comida familiar y te diremos qué te hace falta en la vida

¿Sabes que algo te falta pero aún no sabes que es? Bueeeno, aquí te digo que es con este increíble test. Si tú eres de esos que no pierden la cabeza sólo porque la traen pegada, creo que este test es perfecto para ti. Aquí te digo lo que más te hace falta según cómo […]

5 señales de que tú perteneces a La Peste Negra

¡Cuervos Cuervos EEEEEH…!

5 tipos de helado para calmar este calorón

Ya empieza la época del “está bien fuerte la calor”