Los mejores jugadores de la Copa Confederaciones para que te des un quemón

¡Mira a los mejores cracks en acción!

 

Todas las selecciones participantes quieren tener un buen papel en la Copa Confederaciones para medir su nivel de juego y demostrar que pueden competir entre los campeones de todos los continentes.

Los equipos se forjan por sus jugadores, los cuales dejan toda su magia en la cancha. Aquí te mostraremos quiénes son los mejores jugadores de la Copa Confederaciones 2017 que marcarán el ánimo y la emoción en cada partido.

 

Julian Draxler – Alemania

Julian Draxler

Este jugador del Paris Saint-Germain, llega como pieza clave del equipo Teutón, actual campeón del mundo. Este mediocentrista tiene una gran responsabilidad en sus manos, ya que tiene que hacer la diferencia con los demás equipos y mantener la copa, lo cual es complicado para Alemania.

 

Alexis Sánchez – Chile

alexis_bandera

Este jugador chileno, que actualmente milita en el Arsenal, va a Rusia como la figura clave de la selección chilena y hará todo lo posible para llevar a su equipo a ser campeones. Alexis Sánchez está llamado a ser una de las figuras más importantes de la competición junto a su compañero, Arturo Vidal tras una excelente temporada dentro de la Liga Inglesa.

 

Javier “El Chicharito” Hernández – México

chicharito

El jugador del Bayer Leverkusen, se ha coronado como uno de los grandes competidores, consiguiendo victorias con el club al que pertenece y buenos partidos en la selección, y ha demostrado ser el ídolo en el seleccionado mexicano, por tal motivo siempre es considerado el hombre objetivo y el sujeto más peligroso del combinado azteca.

 

Chris Wood – Nueva Zelanda

chris wood

El seleccionado Australiano es la referencia de ataque de Nueva Zelanda contra otras selecciones, aunque el equipo no está considerado como el más fuerte de la Confederaciones. Con tan sólo 25 años de edad, es el capitán del conjunto neozelandés, además de militar en el Leeds United en la segunda división de Inglaterra, donde se corona como el máximo goleador con 30 anotaciones.

Ígor Akinféev – Rusia

Ígor Akinféev

Este arquero, es el encargado de proteger la portería de la selección Rusa, (un trabajo nada fácil), pero la trayectoria y experiencia de este guardameta, lo hacen uno de los mejores. Ha jugado 94 partidos internacionales, juega en el CSKA Moscú y fué nombrado el embajador de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

 

Cristiano Ronaldo – Portugal

 

cristiano ronaldo

La estrella del Real Madrid juega con su selección, Portugal, la cual llega a la Confederaciones como el campeón de la Eurocopa y con Cristiano Ronaldo como el Crack que busca romper récord en la Copa. La temporada pasada fue estupenda para Cristiano, con goles importantes para la consecución de La Liga y la UEFA Champions League por parte del Real Madrid.

 

Arturo Vidal

arturo vidal

Este mediocentrista chileno, que milita actualmente en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, elogiado por muchos diarios especializados, compañeros y entrenadores. Es destacado por ser multifuncional, ya que puede jugar diferentes posiciones, en las cuales se desarrolla muy bien.

Ha sido campeón de la Copa América con la selección chilena en dos ocasiones, en 2015 y 2016.

 

Afortunadamente podremos ver partidos con todo el poder de los jugadores, además de futuras estrellas y cracks que nos dejarán muchos momentos increíbles en esta Copa Confederaciones. ¡No te la pierdas y disfrútala con nuestras promos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Cosas curiosas sobre la comida mexicana

¡Datos bien ricos!

¿Quiénes serían nuestros héroes en estos momentos?

Valientes, idealistas y… ¿mediáticos?

¿Qué trago eres según la canción de Juan Gabriel que escuchas?

¡Ay Divo, cómo nos haces falta!