Lo peor que le sucedió a Netflix durante el 2018 y lo que esperamos durante este año.

La decepción y la esperanza del entretenimiento en un sólo artículo

¿Cuántas veces tomamos el control del televisor para olvidarnos de los problemas, el trabajo y de nuestra pobre vida sentimental y acudir a los brazos del tío Netflix? Muchísimas veces. Pero el 2018 a pesar de buscar un refugio contra el aburrimiento, nuestra plataforma favorita se burló de nosotros trayéndonos algunas decepciones, como las que te compartiremos a continuación. ¿Por qué nos lastimas así, Netflix?

El final de The Final Table

Comenzó siendo una serie espectacular sobre varios chefs de diferentes partes del mundo compitiendo en equipos para ver quién se podía sentar con los mejores. Lloramos cuando nuestros participantes favoritos se fueron Ash y Alex, nos reímos con los chistes de Mark and Shane, nos quedamos en shock con el drama entre Monique y Anminder, nos enamoramos de la bonita manera de cocinar de Charles y Rodrigo y nos enamoramos de la pasión de Darren por la comida japonesa, ¿pero en serio ganó Timothy?

De todos, el que menos leña le echó fue el estadounidense y menos al final de la competencia, cuando todos se arriesgaron.

 

Death Note

Uno de los animés más populares de la tierra con una de las mejores historias tuvo que pasar por las irreverentes manos de los productores gringos y la blanqueó para hacerla un poquito más, ¿para la raza occidental?

No tenemos muy claro que quisieron hacer pero terminaron por hacerla ridícula y muy exagerada.

 

Made in Mexico

Esta serie es una combinación entre Jersey Shore, Acapulco Shore y un Beverly Hills de Polanco que nos cuenta la vida de unos juniors que dicen representar a los mexicanos, pero nunca vimos a ninguno a las 3 de la mañana llorando con las rolitas de JuanGa.

La verdad no hay mucho que decir de la serie, sólo que esperábamos algo más original por parte de la gran N.

 

Paradise PD

Esta es una serie animada que cuenta la historia de un jefe policía después de perder sus partes íntimas por culpa de su hijo, quien le dispara por accidente y que más grande le pide ser parte de su equipo.

Los chistes son muy exagerados, al estilo South Park, pero como si te los estuviera contando Adam Sandler.

 

No tener Game of Thrones en el catálogo

Para nuestra mala suerte Netflix nos aclaró que la serie tiene los derechos comprometidos con su empresa creadora, o sea HBO, y por lo tanto no será posible tenerla dentro de sus contenidos. NUNCA.

Birdbox

Muchos la amaron, algunos de nosotros simplemente consideramos que merecíamos un final más interesante, al más al estilo de Shakespeare con Hamlet, con un poquito más de muerte y destrucción. Le faltó punch y más drama, pero nos gustó tener de vuelta a Sandra Bullock bebé. <3

 

Neo Tokyo

Este animé fue uno de los más esperados en el año porque el creador era nada más y nada menos que Ezra Koenig, (¿QUIÉN?), el cantante de Vampire Weekend, misma en la que participaron otras estrellas como Jaden Smith, Jude Law, Susan Sarandon, Jason Schwartzman y The Kid Mero.

Tenemos que decir que no es lo que esperábamos, pero es una serie perfecta para ver con tu pareja, porque ninguno va a querer adelantar capítulos.

¿Qué esperamos para este 2019?

 

Club de Cuervos

Los dueños del equipo Cuervos salvajes de Nuevo Toledo terminaron la última temporada con varios problemas después de que Chava pierde las elecciones por culpa del padre de Isabel Cantú, quien además los amenaza con quitarles el equipo por el dinero que le deben. Además de que un periodista desenmascara al papá de Chava e Isabel, que cometió un asesinato y ahora ellos son apuntados como criminales.

Conan without borders

Uno de los mejores hosts de los “late night shows” viajó a varios países del mundo para compartir su típico humor participando en distintos eventos muy tradicionales de cada lugar.

Stranger Things temporada 3

No podemos esperar a ver qué está sucediendo con El Otro Lado y qué es lo que sucederá (o más bien lo que sucedió) el 4 de Julio de 1985.

The Umbrella Academy

Para los que amamos los cómics, esta es una de las franquicias que más al pendiente nos tiene. Bajo la mano de nuestro emo favorito Gerard Way nos trae sus famosa creación hecha serie. Échale un ojo para que te convenzas de que será una serie bien chida.

Titanes

Nuestros amigos de DC nos tienen al pendiente con los mil universos de los Jóvenes Titanes, desde la película animada, hasta el posible regreso de la serie a Cartoon Network, Titanes viene a darnos un poquito más de la historia de nuestros personajes favoritos, aunque muchos fans piensan que puede resultar el siguiente Death Note de Netflix.

 

High School Musical

Ya la vimos, ya la coreamos, ya bailamos sus canciones, pero queremos repetirla tanto como nos sea posible sin tener que poner el dvd que guardamos en la secu. El tío N nos va a traer este año la dicha de ver a Zac Efron mucho antes de convertirse en el sugar daddy que es hoy.

¿Qué estreno estás esperando? Córrele a tu CK más cercano y llévate una tarjeta para que no te pierdas ninguna serie o película.

promoción de premium coffees Circle K

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Dime cuántas desgracias tuviste en el 2018 y te diré cómo te irá este 2019

Si tu año estuvo tan mal como los memes de dinosaurio, tal vez te vaya mejor éste.

Postres deliciosos que te harán dejar ese propósito a un lado.

¡Recetas perfectas pa’ tu paladar y pa’ tu instagram!

5 remedios para recuperarte después del maratón Lupe-Reyes

Si todavía te duele cabeza, aviéntate estos consejos