Personajes femeninos más fuertes de Netflix

Conoce a las mujeres más poderosas de nuestra plataforma favorita

 

Es el día de la mujer y por eso te dejo unas series bien chidas protagonizadas por mujeres (casi todas) donde cada una de ellas demuestra que si se quiere, se puede. Así que toma nota, porque los programas de la siguiente lista son algo que tienes que ver SÍ O SÍ.

 

Jessica Jones

No es un secreto que en el mundo de los cómics dominan los hombres, simplemente por el hecho de que Jessica tenga su propia serie dentro del universo de Marvel, la hace una mujer muy importante. Ella es una chica que tuvo un accidente con un convoy militar que cargaba productos radioactivos, cayó en un coma y cuando despertó, tenía los superpoderes de volar, fuerza sobrehumana e invulnerabilidad y sus padres habían muerto.

Aunque es una de las mujeres más fuertes de este universo lleno de superhéroes, sufre de muchos demonios que la han perseguido a lo largo de su vida desde que sucedió el accidente que le cambió la vida. Es una serie que vale la pena ver si te gusta la acción y los superhéroes.

 

Isabel Iglesias (Club de cuervos)

La amada serie original de Netflix, Club de Cuervos, también entra en nuestra lista. Esta trata de la lucha entre hermanos por ser el único líder el equipo de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo después de la muerte de su padre. En este caso, Isabel Iglesias, la hermana de Chava Iglesias, lucha con todas sus fuerzas por tener más participación y control sobre el equipo, ya que se preparó toda su vida para poder ser la cabeza de Los Cuervos.

Esta divertida serie de comedia y un poco de drama, demuestra cómo aunque puede ser difícil dejar de ser “la hija de papi”, con convicción y perseverancia todo se puede y lo mejor de todo, de una forma entretenida que divierte a todos sus fans.

 

Piper Chapman (Orange is the new black)

Todo comienza cuando Piper es condenada a la prisión Litchfield. Es una serie divertida basada en hechos reales que comienza con Piper como protagonista, pero en el momento que entra a la prisión, se encuentra con muchos personajes que toman el protagónico de vez en cuando.

O.I.T.N.B. es una de las pocas series donde mayoría del reparto son mujeres y los hombres aparecen pocas veces en segundo plano. A lo largo de esta serie las mujeres se sienten motivadas a estar unidas y a exigir equidad y respeto.

 

Lidia Aguilar (Las chicas del cable)

Está situada en España en los años 30, cuando las mujeres comenzaban a trabajar y aún no existía mucha equidad entre hombres y mujeres. Lidia comienza a trabajar en la compañía de telefonía de España por una extorsión en donde conoce a un grupo de mujeres, Carlota, Marga y Ángeles quienes acompañan a Lidia durante toda la serie. Cada una de ellas se enfrenta a diferentes situaciones que las va haciendo más fuertes, con más decisión e iniciativa.

Durante esta serie se puede observar la injusticia de género, cómo el hombre siempre tenía la razón, cómo la mujer muy pocas veces podía brindar su opinión abiertamente y cómo algunas mujeres actuaban al respecto.

 

 

Sophia Amoruso (Girlboss)

Girlboss trata de lo difícil que puede ser para algunas personas ser un adulto funcional, con el trabajo soñado, la pareja ideal y la vida perfecta. Sophia es una chica de 23 años que se rehúsa a madurar, constantemente está cambiando de trabajo y le gusta romper las reglas, pero que un día por casualidad encontró su pasión y esta se convirtió en un negocio viable que le dio dinero por una manera “fácil”.

Es una combinación de drama y comedia que te enseña a seguir y no rendirse por más difícil que se puedan poner las cosas.

 

Reina Isabel II (The crown)

Esta serie está basada en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, una de las mujeres más conocidas y poderosas que han existido. The crown consta de 6 temporadas con 10 episodios cada una donde se puede ver todo lo que le sucedió esta reina desde su coronación hasta la actualidad. Se pueden encontrar diversos temas de drama, realeza, cambios sociales y lo complicado que fue para Isabel ser reina a los 25 años después de la muerte de su padre.

La historia de una mujer que tuvo que terminar con todos los estereotipos que existían hacia las mujeres a mediados del siglo pasado para convertirse en la gran líder que es hoy en día.

 

Stella Gibson (The fall)

Stella investiga el asesinato de la hija de un político, todas sus pistas apuntan a un asesino en serie. Al igual que en los cómics, en el mundo de la criminalística los hombres son mayoría, aunque en esta serie Stella se abre paso como una de las mejores detectives, así como muchas otras mujeres que tienen un cargo importante durante la serie que ayudan mucho durante la investigación.

Esta es un programa perfecto para aquellos que les gusta el misterio y los crímenes seriales donde te introduces a la mente del asesino y lo sigues en todos sus pasos.

 

Ahora las conoces y ya no tienes ninguna excusa para decir “no hay nada que ver”. No esperes más, échatelas todas con unas papas y unas chelas. Obvio que  no se te olvide compartirnos si te gustaron. También recuerda que en Circle K, Tiendas Extra o K puedes encontrar tu tarjeta de Netflix para que no te quedes sin ver estas maravillosas mujeres. #CircleKParaTodo .

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Arma una comida familiar y te diremos qué te hace falta en la vida

¿Sabes que algo te falta pero aún no sabes que es? Bueeeno, aquí te digo que es con este increíble test. Si tú eres de esos que no pierden la cabeza sólo porque la traen pegada, creo que este test es perfecto para ti. Aquí te digo lo que más te hace falta según cómo […]

5 señales de que tú perteneces a La Peste Negra

¡Cuervos Cuervos EEEEEH…!

5 tipos de helado para calmar este calorón

Ya empieza la época del “está bien fuerte la calor”