fbpx

Razones porque la Champions League es el mejor torneo de todos

¡Comparte con tus amigos!

Porque sabemos que la amas tanto como nosotros.

 

La Champion League es una de la ligas más importantes y exclusivas del mundo, pues en ella se enfrentan los mejores equipos europeos y es donde se tiene la oportunidad de ver fútbol de alto rendimiento. Por estas razones y muchas más te diremos, por qué la Champions es la mejor liga de todas.

 

Tal vez te guste 

¿Qué dice tu bebida favorita sobre la música que escuchas?

Remedios para combatir la resaca y sobrevivir como todo un campeón

Básicos para hacer una fiesta de verano inolvidable

 

La competitividad

 

Los equipos europeos juegan el todo por el todo y nada parece detenerlos. Para muchos de estos, ganar la copa va más allá de un simple trofeo, sino el resultado del trabajo de todo una temporada para llegar a estos objetivos.

 

Los mejores equipos y los mejores jugadores

 

Aquí se enfrentan los mejore clubes de la Liga Europea y podemos ver jugar a equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Manchester, entre otros. Pero además podemos ver jugadores estrella, a los mejores del mundo, enfrentándose por defender su club y su escudo. Seguro todos esperamos ver a Messi vs Cristiano Ronaldo.

 

Jugadas de muerte

 

En los partidos podemos ver jugadas increíbles, tácticas y estrategias que en ningún otro lado podrías ver. Por el nivel de exigencia de los directores técnicos y los miembros del club, estos juegos llegan a ser increíbles.

Te recomendamos 

7 Recetas que puedes preparar con bebidas energizantes sin alcohol

Estos son los síntomas de un Godínez estresado

Estos son los videojuegos más difíciles del mundo

 

Prestigio

 

Es el ejemplo con más estilo de Europa y del mundo. Ofrece una imagen ejemplar, con una perfecta organización y una gran logística. Se defiende a toda costa el juego limpio que sólo se puede jugar en modernas y confortables instalaciones. Hasta la música antes de los partidos pone los pelos de punta a los aficionados al fútbol.

 

Excelencia

 

Si los mejores clubes del mundo participan en la Champions es por algo y es que los equipos más importantes de Europa necesitan participar para su subsistencia.

Tan sólo el hecho de participar en esta liga genera una ganancia de 8.6 millones de euros y el campeón puede llegar a embolsarse, dependiendo del número de empates o victorias, entre 30 y 40 millones de euros.

La UEFA invirtió 754 millones de euros nomás, para pagar los premios a los 32 equipos que participaron la pasada campaña en Champions.

Por estas cosas y más, la Champions League es la mejor liga que el fútbol nos pudo regalar. Y aunque pocos tienen la oportunidad de vivirla en sangre propia, la emoción que nos produce, jamás, nadie nos la quitará. ¡Cuéntanos en los comentarios si tú piensas lo mismo!

 

Relacionados 

Las finales más dramáticas del fútbol americano

3 películas de acción de los 90’s que debes volver a ver

3 botanas hechas con cerveza para disfrutar durante un partido

 

 

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!