fbpx

7 Recetas que puedes preparar con bebidas energizantes sin alcohol

¡Comparte con tus amigos!

Entre mitos y realidades te mostramos lo deliciosas que son

 

Si ya te diste cuenta de los beneficios que puedes obtener de las bebidas energéticas, sólo resta decirte que tu energía será mucho mayor con su ayuda, y si vas a salir y la noche será larga, será el momento perfecto para que tomes una para tener más pila con mucho sabor.

Por eso te mostraremos cómo sacarles provecho a estas bebidas con las 7 mejores recetas para combinarlas.

 

Energy Daisy

Este es una trago que no solamente te dará mucha energía, sino que además tiene un sabor delicioso y una textura espumosa y refrescante.

Ingredientes:

  • 60 ml Jugo de maracuyá
  • 90 ml de Red Bull

 

Elaboración: Poner todos los ingredientes en una licuadora con mucho hielo y batirlo hasta llegar a un frozen perfecto. Se sirven en una copa margarita y se decoran con unas hojas de menta.

Por lo gaseosa de la bebida y el efecto de licuado, la textura es muy interesante, ya que el frozen mantiene el sabor y propiedades del trago.

 

Flying grapes

Esta bebida es muy poco común, sin embargo, demuestra que las bebidas energizantes y las frutas no están peleadas, al contrario, hacen una gran pareja.

 

Ingredientes:

  • 8 uvas rojas  
  • 90 ml de Red Bull Tropical
  • 45 ml de almíbar

 

Elaboración: Machacar en una mezcladora, las uvas con el almíbar, agregar hielo y agitar. Colar la mezcla y servir en un vaso largo con hielo picado. Agregar el Red Bull Tropical al tope del vaso y decorar con rodajas de uvas.

 

Banana Bull

tragos con bebidas energizantes

Una bebida que demuestran que no sólo bebes por convivir, sino que el estilo para ti es primordial.

 

Ingredientes:

  • 240 ml de Red Bull
  • 60 ml de miel
  • 1/2 plátano

 

Preparación:

Pon en una licuadora 240 ml de Red Bull, medio plátano troceado y 60 ml de miel para endulzar la bebida. Servir en un vaso alto o en una copa alta.

 

Cactus cooler

Para una reunión de amigos o familiar, esta bebida es lo ideal para romper el hielo, además que seguramente te llenará de energía.

 

Ingredientes:

  • 60 ml de Red Bull Tropical
  • 30 ml de licor de durazno
  • 30 ml de zumo de naranja

 

Preparación:

Agregar hielo a una coctelera. Introducir dos onzas de Red Bull, media onza de licor de durazno, un toque de zumo de naranja para darle color. Agitar durante unos segundos hasta que la bebida se enfría. Servir y decorar con una rodaja de limón.

 

Red Bull Max

Si te gustan las cosas fuertes y las emociones al límite, esta bebida será tu tarjeta de presentación cada que salgas de antro.

 

Ingredientes:

  • 240 ml de Red Bull
  • 30 ml de granadina

 

Preparación:

Añade en un vaso hielo, los 240 ml de Red Bull y un chorrito de granadina para darle color y sabor. Servir muy frío y consumirla suavemente.

Esta bebida por sí sola es genial, será lo único que necesitarás para pasarla bien toda la noche, sin acompañarla con nada más.

Como conclusión, el sabor de estos tragos es delicioso y diferente, por lo que cada uno tiene un toque único. Es importante disfrutarlas al máximo y tener en cuenta que aunque estos se beben una vez, siempre se hacen con toda la actitud como todo lo bueno de la vida.

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!