Situaciones que pasan en el intercambio

¡Ayyyy qué nervios!

 

Ya llegan las épocas navideñas donde todo es dar y recibir, comer tamales, tener más pasadas que posadas y ser invadidos por un espíritu bonachón.

Todo es paz y armonía, hasta que llega la hora de comprar los regalos para el.. ¡intercambio!

Para algunos; un dolor de cabeza, para otros; una aventura, pero para la mayoría; un momento para pasarla bien.

Checa estas situaciones graciosas que nos pasan a todos cuando llega la hora:

 

 

Te enteras antes de tiempo a quien le tocaste

 

Es que es bien difícil que la gente se guarde los secretos, mano. No falta el curioso que anda investigando con todos quien les tocó, y un día, en una reunión entre chelas, se le sale decirte.

O peor, el que hace una pregunta indiscreta que lo delata por completo.

¿Has llegado al final de un intercambio con la total duda de quien te va a dar? La neta yo no, se ha de sentir bonito.

Compras el regalo al último minuto

Entre la escuela, el trabajo y el trajín de la vida, poco tiempo nos queda para comprar regalos. Así que nunca falta el que llega al intercambio con una bolsa de súper o un regalo envuelto en periódico.

Un día le toqué a un amigo que llegó con un six de chelas, de las buenas. Se nota que su regalo lo compró en el Circle K, cuando iba de camino a la posada, pero la verdad es que fue uno de los mejores regalos del mundo.

Te toca darle a un total extraño

Sobre todo en grupos grandes pasa que te toca darle a alguien que no topas. O sea que ni te sabes sus gustos, ni a qué le gira. Y ahí andas, preguntándole a sus amigos qué le gustará o convirtiéndote en su sombra durante una semana para ver si toma café en taza o termo, usa bufandas o tiene un color favorito.

¡Qué difícil!

No te gustó tu regalo

Bueno, esto es más común que el agua…Lo peor es cuando tu te esmeraste un buen por conseguir el regalo perfecto y a ti te tocaron unos calcetines. Si no te late el regalo, sólo si eres muy buen actor, puedes poner esta cara:

Pero si no, todos notarán tu terrible impresión:

Tienes que hacerla de Sherlok Holmes

Seguro alguna vez te ha tocado darle regalo a un amigx muy cercano o a tu amorsss, y entonces tienes que mentir y mentir y mentir porque esa persona te va a estar preguntando todo el tiempo: ¿A quién le das? o querrá que hagan juntos las compras del regalo.

Así que tienes que tener muchas habilidades para ser es-cu-rri-di-zo e inventarte una buena historia, antes de que te descubra.

Te tocó/ le tocaste a tu crush

¡Ay! De aquí se derivan un montón de cosas: la emoción de que el destino los una, los nervios por hacerle el mejor regalo del universo (porque a lo mejor así se enamora) y… ¡ahhhh! el abrazo.

Ese abrazo obligado que se tienen que dar todos los amigos secretos con su regalador. Ese abrazo que tu estás esperando con tantas ansias y que vas a planear durante semanas.

¿Te ha pasado alguna de estas cosas? Lo chido es que los intercambios, con todo y lo suyo, son una forma bonita de darnos cariño en estas épocas navideñas.

Vive el lado K de la Navidad. Sobre todo si eres de los que compran el regalo a última hora, en Circle K tengo buenos packs para regalar 😉

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

20 películas clásicas navideñas que seguro te vas a aventar

Sí, también está Mi Pobre Angelito

Ya acéptalo: nunca cumplirás estos 5 propósitos de Año Nuevo

No es que no crea en ti, es que ya pasaron 5 años

Contraataque de año nuevo: formas de responderle a tu tía la preguntona

¡En tu cara! Ajá, ajá *agita los brazos*