7 tipos de profesores que tuviste alguna vez

¡Los amamos y odiamos, pero siempre recordaremos sus enseñanzas!

 

Los profesores son esas extrañas criaturas creadas con el único propósito de convertirte en un miembro honorable de la sociedad. Obvio lo hacen a través de diferentes enseñanzas como español básico, historia de tiempos más allá de los dinosaurios y educación física.  

 

Con ellos has convivido más de 15 años de tu vida, por lo que seguramente conoces perfectamente cómo son, cómo se mueven y cuáles son sus estilos a la hora de calificar la tarea. Para recordar a todos nuestros queridos maestros, preparamos una lista con los 7 tipos de profesores que seguramente tuviste alguna vez, sólo por el gusto de ver el mundo arder. ¡Chécalos!  

 

El demonio en el aula

Clases extenuantes, tareas inhumanas, presentaciones desalmadas y calificaciones despiadadas. Era lo que caracterizaba a estos profesores, por lo que esperar su clase era una tortura. Aguas con no hacer la tarea, ¡era lo peor para él!

 

El barco

Puedes no entregar la tarea, ni hacer apuntes, ni acudir a la escuela y a él no le va importar. Él sólo hace su trabajo, además de ser extremadamente paciente y bondadoso con todos. Es el profesor que todos queremos.

 

El de la clase eterna

Normalmente es profesor de alguna materia aburrida y aparte de todo, hace la clase mucho más aburrida. Tiene un tono de voz que te invita a descansar un poco de las demás materias, recargado en el hombro de algún amigo hasta que se te cierran los ojos y no puedes evitar roncar un poquito. ¡Prepara tu mejor almohada para su clase!

 

El todas mías

Todos en algún momento un maestro que además de ser joven, es atractivo y muy buena onda, por lo que roba los suspiros de todas las chicas, tanto así, que ellas se derriten cuando llega al salón. Obviamente el maestro sólo tiene ojos para su clase, razón por lo cual se le quiere más. ¡Quién fuera él!

 

El protagonista

Decidimos llamar a este profesor el protagonista, porque piensa que sólo acudes a la escuela por su clase. Por ello, te deja una cantidad mortal de tarea, una presentación del amazonas completo, un trozo de roca lunar y un pelo de oso, todo para el viernes.

 

El despistado

Este peculiar y gracioso profesor es de los que no te explicas cómo es que lo son. Tiene conocimientos de su materia, pero que domine el tema a la perfección, pues no. En muchas ocasiones hasta él mismo se confunde de lo que llega a decir y cuando deja tareas ni siquiera se acuerda que las dejó.

 

El Yoda

Este profesor tiene mucho éxito en la vida, tiene buen empleo, una clase divertida e interesante, casi no deja tarea, y de vez en cuando decide no hacer exámenes. Ama tanto lo que hace, que no importa que te de historia del siglo XIV, seguro terminarás amándolo a él o a su clase. Él es el tipo de profesor que se convierte en el modelo a seguir de muchos y se vuelve una de las personas más importantes en tu vida.

 

En definitiva, todos tuvimos a más de uno de estos maestros y aunque a veces queremos que desaparezcan de las faz de la tierra, lo cierto es que todos y cada uno de ellos dejan una huella imborrable de nuestras vidas. ¡Tienen nuestro respeto profesores!

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Dinos qué cerveza tomas y te diré qué madre tienes

Porque madre sólo hay una, cervezas muchas

Whisky o ron: ¿cuál es la mejor bebida para verte cool?

¿Cuál prefieres para esta noche?

Cosas que sólo entenderás si tienes amor por las papitas

¡Amor eterno e inolvidable!