11 tips para bajarle al estrés y vivir un poquito mejor

¡Comparte con tus amigos!

Lee estos tips pa’ esos días en los que ya no puedes con tu vida

De vez en cuando hay momentos en donde el estrés es más grande de lo que puedes soportar, justo por eso, te doy unos consejos para poder vivir tranquilo en tu día a día, bien relajado y olvidándote de la tensión.

 

  • Ponte ropa deportiva y sal a correr lo más rápido que puedas.

A parte de mantenerte en forma y darte la oportunidad de lucir una figura escultural, correr distrae tu mente y reduce el estrés. Respirar aire fresco hace que tu cerebro obtenga más oxígeno lo que te ayuda a tomar decisiones más rápidas y con sentido.

 

  • Bebe una chela después del trabajo

Ya sea con tu pareja, con tus amigos o contigo mismo, beber una cerveza diaria te trae muchos beneficios, algunos de ellos son que te ayuda a relajarte, a curar el insomnio y a perder peso. ¿Qué estás esperando? Ve por tu cerveza.

 

  • Ve a una feria de diversiones y grita lo más fuerte que puedas

Puedes ir a algún juego extremo y sacar con un grito todo lo que te ha estado molestado en la semana. Si no quieres exagerar tanto, una almohada en tu cara mientras gritas lo más fuerte que puedas también servirá.

 

  • Échate unos cuantos shots de tequila el viernes por la tarde

Al salir del estrés de la escuela o de la oficina, ve con tus amigos a un bar o a una casa donde puedan echarse un par de shots para reírse y distraerse de todo lo que los ha estado persiguiendo durante su día a día. Aparte, salir y divertirte con tus amigos siempre es una buena idea.

 

  • Escucha tu música favorita a todo volumen

Girl lying down in the grass – copyspace

Pon tu playlist favorita y súbele a todo lo que da, bueno, siempre y cuando no te lastimes el oído. La música te pone de buen humor  y elimina esos pensamientos que tanto te molestan de tu cabeza.

 

  • Ve tu pelí/serie de risa favorita

Todo el mundo sabe que la risa es la mejor medicina. Por eso te recomendamos ver la película o serie que más te de risa, te diviertes y sirve que se te olvida todo lo demás por un rato.

 

  • Báñate

No lo decimos porque huelas mal, más bien porque un baño caliente le va súper bien a cualquier persona y si lo acompañas con una bebida caliente, mucho mejor.

 

  • Haz lo que te apasiona

Qué mejor manera de relajarte que hacer lo que más te gusta, ya sea dibujar, tocar algún instrumento, escribir, no importa, siempre y cuando te haga feliz.

 

  • Ponte a colorear

Aunque suene un poco infantil, un libro para colorear no es tan mala idea. Concéntrate en los colores y no salirte de las líneas, esto te apartará de las cosas que tanto te molestan.

 

  • Canta y baila como loco

En tu cuarto, en tu casa o si no te importa que los demás te vean en cualquier lugar donde te encuentres, pon música a todo volumen, canta y baila, diviértete por un rato.

 

  • Abraza a alguien

Si no eres de esas personas que odian los abrazos, esto es perfecto para ti. Abrazar a las personas te relaja muchísimo y te ayuda a ser más feliz, aparte es una MUUUY buen excusa para pedirle un abrazo a tu crush.

 

Ya relax, no te presiones por las cosas de la vida y disfrútala un poco más con un rico Premium Coffees de Circle K, para que tu estrés diario no te agarre en cualquier mal momento. #CircleKParaTodo.

¡Comparte con tus amigos!

:)