Tragedias que te suceden en vacaciones

¡Comparte con tus amigos!

Te digo que es lo más común (malo) que te pase durante estas vacaciones de semana santa

Vacas de vacas

Si eres de esos que la mala suerte persigue a donde sea que vaya, no estás solo, amigo, a mi también me pasa. Por eso te dejo las tragedias más comunes que suceden durante las vacaciones, pa’ que en esta semana santa, te libres de todas.

 

Enfermarte

Enfermarse

¿Alguna vez te ha pasado que estás bien emocionado por tus vacaciones pero de la nada PUUUUUUM… un día antes de salir te da gripe? Es lo peor del mundo, ¿no? Eso o que durante el viaje comas algo que te haga daño y te enfermes del estómago… 🙁

 

Tener tarea/trabajo

Tarea

¿A quién no le molesta ser interrumpido por sus responsabilidades cuando está disfrutando perfectamente de sus vacaciones? Ya sé, es horrible estar en la playita admirando el sol y el mar pero no poder disfrutarlos bien porque tienes que hacer una tarea o terminar algo importante del trabajo.

 

Perder tu vuelo

Vuelo

Si eres distraído (como yo), al menos una vez te ha pasado esto. No checas bien en qué puerta es, a qué hora sale el vuelo o hasta te confías y no revisas las pantallas del aeropuerto y a los cinco minutos antes de que salga tu avión te enteras de que es en otra puerta del otro lado del aeropuerto… ¡A correeeeer o adiós vuelo!

 

Que haya mal clima

Mal clima

No hay nada peor que estar en tu destino y que no puedas disfrutarlo chido porque llueve mucho :(, por eso es muy importante que cheques el clima antes de salir para que así estés preparado para todo lo que viene.

 

Perder tu equipaje

 

Banda de equipaje

 

Descubrir que se te olvidó algo importante

Olvidar

¿No te ha pasado que ya llegaste a tu destino, quieres sacar tu traje de baño para ir corriendo a la alberca y te das cuenta de que no lo traes? Ya sea por las prisas, porque estabas haciendo otras cosas o simplemente porque “se te olvidó echarlo” y pues ni modo, chavo, a gastar tus centavitos para comprarte otro y poder disfrutar de la alberca y el mar.

 

Aún así no te desanimes compita, pa’ que aproveches tus vacaciones al 100, tenemos unas buenas promos en estas fechas de semana santa, espéralas en tu Circle K, Tiendas Extra o K más cercano. #VentePaK

Despensa de volada

¡Comparte con tus amigos!

:)