Vacaciones cuando eras chavito vs. cuando eres adulto

Para que te acuerdes un poco de cómo eran tus vacaciones cuando eras más morrito

 

Las vacaciones te siguen emocionando, pero admite que no de la misma manera o con la misma emoción que cuando eras un niño. Te dejo aquí las mayores diferencias entre tus vacaciones de la niñez a las que tienes que vivir en esta vida adulta, nomas para que extrañes esa vida de lujos, juegos y mucha playa ahora que eres Godín.

Roadtrips

Roadtrip

Antes eras el chamaquillo que se iba dormido todo el camino y que cuando despertaba se la pasaba diciendo “¿ya merito llegamos?”. Ahora eres el piloto y tienes que estar concentrado en la carretera, no dormirte y estar al pendiente de todo lo que está pasando a tu alrededor.

 

Llegando al hotel…

check in

No importa si era un hotel, casa o lo que sea, cuando eras morro te ibas corriendo a la alberca pa’ aprovechar el mayor tiempo posible, hasta te ibas con tu traje de baño puesto para no perder más tiempo, ¿sí o no, carnal? Sin embargo, ahora eres el que pierde horas de su vida haciendo el check in, bajando las maletas del coche o hasta te quedas acostado en el cuarto porque “estás muy cansado” como para ir a la alberca.

 

Balnearios

Balneario

Cuando eras joven ibas de alberca en alberca, sólo parabas para comer o cuando tu mamá te atrapaba para ponerte más bloqueador (lo que no importaba porque al final del día terminabas rojo como camarón). Ahora eres el tío/papá quen se queda cuidando las cosas pa’que no se las roben, que casi no se mete a la alberca. Con suerte a un tobogán o a la alberca de olas.

 

Los gastos

dinero

Si fuiste de esos niños que guardaban sus pesitos para comprarse el dulce más chido de toda la tienda, eras de los míos. Eso era lo bello, que tu tesoro era de 10 pesos y con eso te alcanzaba como para 3 dulces buenos que disfrutabas durante todas tus vacaciones y hasta te sobraba. Ahora cuentas centavo a centavo lo que vas gastando y lo peor es que todo se te hace carooo porque como ahora viene de tu bolsillo, está más feo y te duele el codo 🙁

 

Las “vacas”

vacaciones

Antes te daban un buen de vacaciones y aunque no salieras las disfrutabas al máximo, te despertabas tarde, te quedabas en pijama todo el día goloseando lo que encontrabas en el refri mientras veías las caricaturas. En la adultez ya tienes menos vacaciones y cuando tienes algún fin de semana largo, mejor lo aprovechas para dormir y recuperar fuerzas más que para irte a vacacionar a algún lado.

 

Pero no todo está perdido, ahora tú eres el que pone la música, el que tiene la última palabra de lo que se va a hacer y ahora disfrutas al máximo cada vez que sales de la ciudad porque es resultado de todo tu esfuerzo y dedicación. Aprovecha y visita tu Circle K, Tiendas Extra o K más cercano y prepárate para esta Semana Santa con tu bloqueador, unas cheves y una botana para el camino.

Date un break

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Dulces de la infancia para sentirte niño de nuevo

Regresa a tus años dorados con estas 6 golosinas     Ya viene el día del niño y la mejor forma de recordar tu infancia es con un rico sabor conocido de aquella época en la que no te importaba nada más que la hora del recreo y jugar con tus amigos. Por esto, te […]

5 cosas que deberían pasar en Endgame, pero será poco probable que sucedan

Lo que todos queremos, pero sabemos que no pasará

Tragedias que te suceden en vacaciones

Te digo que es lo más común (malo) que te pase durante estas vacaciones de semana santa