Videojuegos que puedes regalar en el intercambio navideño

Los juegos que le darás sólo a quien quieres mucho

 

Los mejores regalos de navidad no muchas veces los obtienes en el intercambio…¿a poco no?

Puede ser porque muchas veces el regalo está muy comprometido (como que le tocaste a la secre que no sabe ni cómo te llamas), o porque el presupuesto no es la gran cosa y uno tiene que andar haciendo magia para conseguir algo más o menos bueno.

Pero la verdad es que te recomiendo mucho regalar un videojuego porque todos tenemos un alma gamer a la que le encanta sacar nuestro lado competitivo y divertido. En pocas palabras: porque te toque quien te toque, le va a gustar.

 

 

  • Pokemon Let’s Go

 

Viajar a través de Kanto, atrapar Pokemones, entrenarlos y hacerte amigos. ¿Podríamos pedir más? Es como el sueño noventero hecho realidad.

Regálale un juego que batió récords. En Amazon lo puedes encontrar a buenos precios.

 

 

  • Battlefield V

 

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego promete horas de recorridos intensos por el mundo, alianzas con la mejor patrulla y las batallas más emocionantes.

Está disponible para XBOX  One y PS4.

¡Consíguelo!

 

 

  • Detroit

 

Para PS4. Detroit es un viaje al futuro, uno donde los humanos viven servidos por androides… aunque todo esté a punto de cambiar.

Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?

Regálalo que no está tan caro 😉

 

 

  • Call of Duty: Black Ops 4

 

Acción y disparos en primera persona. Todos los gamers estaban esperando el lanzamiento de este clásico y al fin llegó. Haz feliz a un gamer y regálale la más reciente versión de CoD.

Puedes conseguirlo en Amazon.

 

 

  • Spiderman

 

Disponible para PS4.  Spiderman es aventura, acción, salvar al mundo, luchar contra los villanos… El clásico cómic rompe la cuarta pared para darle a los jugadores el control absoluto de una increíble historia.

Puedes regalárselo a esa persona especial y ya si te quieres ver muy espléndido, regálale la edición limitada con todo y consola.

 

  1. Red Dead Redemption 2

Causó furor, tanto furor que ni siquiera es tan importante que explique que Red Dead Redemption, pues fue uno de los juegos más esperados del 2018.

Para XBOX o PS 4. Regálaselo sólo a tu amigo más querido.

 

Si ya de plano le quieres dar un detalle sin gastarte toda la quincena, también puedes regalarle una tarjeta multimedia. Las tengo todas en mis sucursales. Créeme, ¡le van a gustar! #VentePaK y haz un buen regalo este intercambio.

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

20 películas clásicas navideñas que seguro te vas a aventar

Sí, también está Mi Pobre Angelito

Ya acéptalo: nunca cumplirás estos 5 propósitos de Año Nuevo

No es que no crea en ti, es que ya pasaron 5 años

Contraataque de año nuevo: formas de responderle a tu tía la preguntona

¡En tu cara! Ajá, ajá *agita los brazos*