¿Odias el frío? Visita estas playas para calentarte tantito

Las playas más chidas de México

 

En estos tiempos friolentos, muchos quisiéramos hacer la maleta y cargar con todo y la oficina a lugares más cálidos.

Pero como no somos golondrinas migrando por un poco de calor, lo único que nos queda es esperar a que lleguen las vacaciones para lanzarnos a la playuki y vivir, aunque sea unos días, bajo el sol dorado y con arena en todas partes.

Acá te dejo una lista con las playas más chidas que puedes visitar este año.

Cancún, Quintana Roo

No es por nada que Cancún sea uno de los destinos favoritos para los amantes playeros.

Toda la Riviera Maya es digna de admiración por sus bellas playas de arena blanca y agua cristalina, por su ambiente súper buena vibra y porque algunos de los mejores hoteles están allí.

Además puedes darte un viaje muy cultural, conociendo algunos de los más importantes vestigios de nuestra cultura maya.

Paraíso, Tabasco

Tabasco no es uno de los destinos más conocidos para los viajeros que buscan playa, pero cerca de Villahermosa se esconde una playa muy chida que se disfruta cañón: Paraíso.

Este destino tiene de todo: buceo, restaurantes de primera, visitas a ruinas mayas, paseos en lancha y una vida nocturna muy locochona te esperan en Paraíso y alrededores.

Lo mejor de todo es que es el turismo en esta zona del país está en desarrollo, por lo que te puedes despreocupar del atascamiento y los precios estratosféricos.

Acapulco, Guerrero

La playa favorita de los amigos de la torta de tamal. ¡Y no por nada! Acapulco tiene playas con buen clima todo el año, una de las mejores gastronomías y muchas ofertas interesantes para toda clase de turistas.

Si quieres disfrutar de la playa en el día y fiestear a lo grande en la noche, Acapulco es es lugar ideal para ti.

Tulum, Quintana Roo

Nadar con delfines, asombrarte con las bellezas naturales más chidas de México, conocer cómo vivían los mayas, nadar en cenotes de agua cristalina y fresca y vivir noches espectaculares.

Si no has visitado Tulum, no esperes más. No por nada las celebridades gabachas vienen cada año a agarrar colorcito al Caribe mexicano.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Hay muchas razones para visitar Playa del Carmen: por sus playas hermosas, por su clima perfecto, por la Quinta Avenida que es una verdadera pasarela, pero sobre todas las cosas por sus parques naturales.

Te juro que una vez que veas la belleza natural protegida en México, no vas a querer volver a usar popote.

Los Cabos, Baja California Sur

El paisaje playero de Baja California es muy diferente al de las playas que estás acostumbrado a visitar. En vez de palmeras te vas a encontrar con terrenos llenos de cactus y cactáceas.

Por un lado el desierto, por otro lado un mar azul con arenas blancas en donde puedes avistar ballenas y descubrir por qué Cousteau llamó al Mar de Cortés: El acuario del mundo.  

San Carlos-Guaymas, Sonora

Sí, Sonora tiene playas. Sonora es otro destino bien chido para los amantes del mar.

Muchas actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza y sobre todo mucha fiesta por la noche. Playas tranquilas, azules, limpias y con oleajes tan suaves que pensarás que estás en una albercota.

Progreso, Yucatán

Yucatán, además de playas muy chidas, tiene una belleza única que ofrecerle al viajero. La gente es una chulada, la comida es riquísima, no se gasta mucho y el clima te hará olvidar que de tu lado del país tienes que dormir con doble calcetín.

¿Cuál vas a visitar este año? #VentePaK y hazle fuchi al frío. En el mar, la vida es más sabrosa.

Lo mejor de todas estas playukis, es que tengo sucursales en todas y cada una de ellas. Así que no vas a tener que extrañar mis promos, mis packs, ni mi buen humor.

 

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

20 películas clásicas navideñas que seguro te vas a aventar

Sí, también está Mi Pobre Angelito

Ya acéptalo: nunca cumplirás estos 5 propósitos de Año Nuevo

No es que no crea en ti, es que ya pasaron 5 años

Contraataque de año nuevo: formas de responderle a tu tía la preguntona

¡En tu cara! Ajá, ajá *agita los brazos*