fbpx

Circle K lanza su modelo integrado: Tienda + Estación de servicio.

¡Comparte con tus amigos!

Para satisfacer tus necesidades y las de tu automóvil

circle k

 

Circle K inicia su nueva estrategia de negocio en México para el 2018, ofreciendo apoyar a los empresarios gasolineros del país mediante el suministro de combustible, la apertura de tiendas en sus espacios comerciales y el respaldo de la marca a nivel operativo y comercial con la implementación del modelo integrado Tienda de Conveniencia + Estación de Servicio.

Esto permitirá a los nuevos socios brindar a los consumidores una experiencia diferenciada de compra que haga su día a día mucho más fácil, logrando satisfacer tanto las necesidades personales de los clientes como las de su automóvil. Circle K, además de ofrecer a los consumidores en sus tiendas el pago de servicios, venta de cerveza, comida rápida, café, bebidas, abarrotes y su nueva gama de productos Circle K, garantiza los más altos estándares de calidad de combustible, amabilidad y honestidad en el servicio, precios justos y beneficios en puntos de venta por las recargas de combustible en la gasolinería, entre muchas otras sorpresas adicionales.

Circle K

El plan de expansión de la marca contempla continuar los acuerdos comerciales con empresarios del sector en el país a fin de aumentar el posicionamiento de Circle K en México.

Circle K es una marca Canadiense que forma parte de Alimentation Couche – Tard, una de las empresas de Tiendas de conveniencia y gasolinerías más grandes del mundo, con más de 15 mil tiendas y 13 mil estaciones de servicio en 25 países. Además Circle K está respaldada en México por Comercializadora Círculo CCK, empresa orgullosamente mexicana con presencia a nivel nacional con 1.200 Tiendas de Conveniencia entre sus marcas Circle K, Extra y K.

circle k

 

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Todo lo que tienes que saber de nuestra aplicación: ¡Hola! Circle K

¿Ya conoces nuestra APP? ¡Conoce sus beneficios!

Programa para Jóvenes Universitarios Circle K

Circle K busca la inclusión de jóvenes universitarios

Trabajar para Circle K, todo un reto personal

Un comisionista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Circle K

¡Circle K llega a Los Cabos!

Los Cabos nos encanta, llegamos para quedarnos.

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Circle K se une a la afición guerrera

CIRCLE K DA EL CAMPANAZO EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

Circle K celebra la emisión de certificados bursátiles bancarios en el balcón del piso remates de la Bolsa Mexicana de Valores.

Santander: Acuerdo de corresponsalía bancaria con Circle K, Tiendas Extra y K

Santander alcanza 22,000 puntos de atención con el acuerdo de corresponsalía bancaria con “Circle k, Tiendas Extra y K”

:)