Programa para Jóvenes Universitarios Circle K

¡Comparte con tus amigos!

Circle K busca la inclusión de jóvenes universitarios

Uno de los problemas en el mundo laboral es el ingreso de estudiantes o recién egresados a un nuevo empleo que les permita desarrollar sus capacidades. La mayoría son rechazados por no tener suficiente experiencia y por lo tanto esto los detiene de poder ganarla al mismo tiempo. Ana Guerrero, responsable del Departamento de Formación y Desarrollo de Circle K, nos cuenta cómo es que la empresa busca contrarrestar esta problemática a través de la inclusión de jóvenes universitarios a las distintas áreas de la compañía.

 

¿Cómo se logra fraguar la idea de programa de becarios para jóvenes universitarios?

“El programa se comenzó a desarrollar hace 2 años con el objetivo de integrar talento joven dentro de la organización para lograr que los estudiantes tengan la oportunidad de crecer y de convertirse en líderes”.

¿Cómo fue que nació esta iniciativa?

“Circle K es una organización que tiene un compromiso con la sociedad para mejorar el entorno de ciertos grupos y comunidades, como es el de los jóvenes. Analizando el problema de que suelen ser relegados de su oportunidad para integrarse a un trabajo, nosotros decidimos abrirles las puertas, para que aprendan y salgan con una perspectiva más amplia del marco laboral”.

 

¿Qué otros beneficios les ofrecen a los estudiantes?

Además de la inclusión a una organización en la que los estudiantes de México generen experiencia, conocimientos y habilidades, nosotros ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo para realizar un plan de carrera.

Tendremos apertura en todas las áreas de nuestra empresa, estamos recibiendo a gente de todas las universidades que tengan ganas de aprender, de estudiar y desarrollarse, que van a poder experimentar el sentido de pertenencia en esta organización, así que buscamos gente que quiera aportar un valor agregado a Circle K”.

“Tenemos una responsabilidad como organización para lograr la inducción correcta de jóvenes con alto potencial que podrían ser líderes dentro de ella en un futuro y también ayudarlos a desarrollarse de manera profesional. Ellos van a salir de la universidad más preparados, van a salir con experiencia curricular, por eso este programa es muy importante para nosotros”.

 

En Circle K nos interesa generar más empleos y más oportunidades para que el talento crezca, aprenda y obtenga habilidades que lo ayuden a salir adelante. Todos los jóvenes con bienvenidos. Si conoces a algún interesado, no dudes en recomendarlo con nosotros.

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Todo lo que tienes que saber de nuestra aplicación: ¡Hola! Circle K

¿Ya conoces nuestra APP? ¡Conoce sus beneficios!

Trabajar para Circle K, todo un reto personal

Un comisionista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Circle K

¡Circle K llega a Los Cabos!

Los Cabos nos encanta, llegamos para quedarnos.

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Circle K se une a la afición guerrera

CIRCLE K DA EL CAMPANAZO EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

Circle K celebra la emisión de certificados bursátiles bancarios en el balcón del piso remates de la Bolsa Mexicana de Valores.

Santander: Acuerdo de corresponsalía bancaria con Circle K, Tiendas Extra y K

Santander alcanza 22,000 puntos de atención con el acuerdo de corresponsalía bancaria con “Circle k, Tiendas Extra y K”

Circle K lanza su modelo integrado: Tienda + Estación de servicio.

Para satisfacer tus necesidades y las de tu automóvil 

:)