Santander: Acuerdo de corresponsalía bancaria con Circle K, Tiendas Extra y K

Santander alcanza 22,000 puntos de atención con el acuerdo de corresponsalía bancaria con “Circle k, Tiendas Extra y K”

 

Ciudad de México, XX de marzo de 2018.- Banco Santander México anunció hoy que concretó un acuerdo con la cadena de tiendas de conveniencia “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”, para habilitar a sus más de 1,160 tiendas como corresponsales bancarios, con lo que el banco cuenta ahora con 22,000 puntos de atención al cliente en todo el país.

Por medio de esta alianza la cobertura de Santander llegará a los más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia, con servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de 5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

Santander y Circle K

Adicional a la cobertura que agregarán las “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K” como corresponsales bancarios de Santander, los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos en un horario de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Caber recordar que Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Oxxo, 7 Eleven y las oficinas de Telecomm, y ahora con este acuerdo llega a 22,000 puntos de atención.

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, y seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención; además de que seguirá robusteciendo sus canales digitales.

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Todo lo que tienes que saber de nuestra aplicación: ¡Hola! Circle K

¿Ya conoces nuestra APP? ¡Conoce sus beneficios!

Programa para Jóvenes Universitarios Circle K

Circle K busca la inclusión de jóvenes universitarios

Trabajar para Circle K, todo un reto personal

Un comisionista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Circle K

¡Circle K llega a Los Cabos!

Los Cabos nos encanta, llegamos para quedarnos.

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Circle K se une a la afición guerrera

CIRCLE K DA EL CAMPANAZO EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

Circle K celebra la emisión de certificados bursátiles bancarios en el balcón del piso remates de la Bolsa Mexicana de Valores.

Circle K lanza su modelo integrado: Tienda + Estación de servicio.

Para satisfacer tus necesidades y las de tu automóvil