fbpx

Todo lo que tienes que saber de nuestra aplicación: ¡Hola! Circle K

¡Comparte con tus amigos!

¿Ya conoces nuestra APP? ¡Conoce sus beneficios!

En aras de convertirnos en una empresa que facilite sus procesos mediante el uso de la tecnología, en Circle K ejecutamos recientemente nuestra aplicación móvil y con ella el programa de lealtad “¡HOLA! Circle K”. Georgina García nos cuenta sobre el proceso de desarrollo de la aplicación, así como sus beneficios para los usuarios.

Circle K y la tecnología


“Para Circle K la tecnología es una herramienta muy importante, ya que el mundo y todos nosotros nos movemos a través de ella, incluso podríamos decir que no podemos imaginar una vida sin ella. Por eso fue imprescindible que nuestro proyecto saliera a flote.

El desarrollo de la aplicación “Hola” fue primero muy divertido, aprendimos mucho, la verdad es que comenzamos con esta idea hace un par de años y terminamos a finales del año pasado.

El trabajo para crear la app fue un esfuerzo multidisciplinario, estuvimos involucrados varios integrantes del equipo, partimos desde la parte tecnológica, marketing, el área comercial y el área administrativa, la cual es muy útil a la hora de definir varias parte relevantes en este tipo de proyectos”.

Gracias a la app tendremos una comunicación más directa, ya nos van a poder conocer, siempre hemos buscado tener mayor confianza con nuestros clientes y justo eso es lo que nos va a brindar. Ya podremos felicitarlos cuando sea su cumpleaños y además premiarlos con algún regalo, un apapacho nunca le viene mal a nadie.

Sus beneficios

“Nuestra primera etapa comprende de unas cuponeras, evidentemente vienen más sorpresas pero por el momento no las podemos revelar. Tanto sorpresas, como beneficios y mucha diversión.

La mayor ventaja es que te vamos a dar el cupón que tu quieres, que tú necesitas, no a nadie más, no a la persona que sólo pasó por enfrente de la tienda, sino a ese que ya va a nuestras tiendas, que ya nos conoce y que tiene la necesidad de estar todo el tiempo interactuando con nosotros”.

 

¿Cómo la podremos usar?

“Para usar la app básicamente la descargas, te registras y cada vez que hagas una compra en una de nuestras tiendas se irán juntando puntos que se traducirán en cupones. En teoría funciona de esta manera: compras dos cafés y después del tercero se te genera un cupón por un café gratis que podrás canjear de manera digital”.

En términos comerciales la plataforma móvil implica a todo el equipo de CK, la búsqueda de más visitas y que nos prefieran sobre los competidores, pero sobre todo, se trata de tener la conciencia de lo que nuestros clientes necesitan.

“Otro ejemplo de integración de tecnología dentro de Circle K es nuestro sistema de pago por tarjeta, esto nos ayudó a tener un mejor control de lo que se estaba cobrando en nuestras terminales, ya pudimos integrar pagos por puntos, meses sin intereses y más.”

Nuestra prioridad en este momento es lograr acercarnos más a nuestros clientes, que sepan que estamos ahí en todo momento y que pueden confiar en nosotros.

Gracias al trabajo de Georgina García y al de todos nuestros compañeros de Circle K, la aplicación es ahora una realidad que ayudará a mantenernos cerca de los consumidores. Descarga nuestra app ya disponible en Google Play Store y App Store y regístrate directamente en nuestra página web: https://www.holacirclek.com.mx/

¡Comparte con tus amigos!

Más fiesta, amor y memes cerca de ti. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Programa para Jóvenes Universitarios Circle K

Circle K busca la inclusión de jóvenes universitarios

Trabajar para Circle K, todo un reto personal

Un comisionista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Circle K

¡Circle K llega a Los Cabos!

Los Cabos nos encanta, llegamos para quedarnos.

Santos Laguna y Circle K anuncian alianza estratégica

Circle K se une a la afición guerrera

CIRCLE K DA EL CAMPANAZO EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

Circle K celebra la emisión de certificados bursátiles bancarios en el balcón del piso remates de la Bolsa Mexicana de Valores.

Santander: Acuerdo de corresponsalía bancaria con Circle K, Tiendas Extra y K

Santander alcanza 22,000 puntos de atención con el acuerdo de corresponsalía bancaria con “Circle k, Tiendas Extra y K”

Circle K lanza su modelo integrado: Tienda + Estación de servicio.

Para satisfacer tus necesidades y las de tu automóvil 

:)